Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Super Nintendo > Noticias > Microsoft llega a un acuerdo con Fox y podrá renovar la licencia de 'Killer Instinct'

Microsoft llega a un acuerdo con Fox y podrá renovar la licencia de 'Killer Instinct'

El juego de lucha de Rare podría ver la luz en la nueva generación

Javier Franco Lozano
05/04/2013 21:08
plantel

Como ya os contamos a finales del año pasado Microsoft se dio de bruces con la oficina de patentes al intentar renovar la marca 'Killer Instinct', y es que en ese momento había pasado a ser propiedad de la FOX, que tenía una serie de televisión con el mismo nombre en propiedad.

Al parecer las compañías han estado en conversaciones para evitar disputas legales en caso de que Microsoft utilice la marca 'Killer Instinct' para una nueva entrega de la franquicia de lucha, propiedad de Rare y que cuenta con entregas en Game Boy, Super Nintendo y Nintendo 64. Por suerte se ha llegado a un acuerdo y FOX no pondrá ninguna traba cuando Microsoft registre cualquier juego bajo ese nombre.

El interés de la compañía de Redmond por tener en propiedad la marca 'Killer Instinct' nos hace sospechar - somos así de hábiles - que por fin el juego de lucha podría volver a ver la luz y lucir mejor que nunca en la próxima consola de sobremesa que Microsoft aún mantiene en las sombras.

Cinder, Riptor, Glacius y compañía se mantendrán al acecho por si les toca saltar al ring. 

Fuente GameRevolution

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 07/04/13 14:04:48
00
Wowoww amo Killer Instinct espero uno nuevo jugue todos adore el de gameboy XD aunque lo quisiera en Nintendo pero buah si sale se me hará obligatorio comprar la nextxbox ....
0 0
a3hmax
a3hmax 05/04/13 23:37:44
00
La unica forma de que el juego sea bueno es que NO lo haga la actual Rare, lo siento mucho pero ellos perdieron su magia hace mucho.

De hecho hace poco vi una entrevista con uno de los directivos de Rare al momento que se vendio a microsoft, y ellos estaban muy contentos de haber sido vendidos porque "podrian hacer las cosas que no podian bajo el mando de nintendo" y ya ven como terminaron.
0 0
DiabloGallardo
DiabloGallardo 05/04/13 23:37:01
00
Pues como la líen igual que con Banjo-Kazooie...
0 0
Sin avatar
tjio 05/04/13 22:31:33
00
Banjo kozooie, killer instinct, con esas licencias si les sacan provecho, ya pueden poner las medidas a 720 que quieran, que mas de un zombi la comprara y pasara por el aro, con razon estaban tan tranquilos los de Micro, frotandose las manos!
0 0
NATOHC
NATOHC 05/04/13 22:24:01
00
hagan lo que hagan Rare no es lo mismo y no lo sera, las sagas mas renombradas y recordadas son parte de Nintendo y RareWare y murieron junto con la venta de los hermanos stamper a Microsoft. De ahí en adelante lo que haga este equipo de desarrollo sera solo mierda. Sus nuevas creaciones me avalan y hasta no ver algo totalmente nuevo de las mentes de ellos y no de las antiguas sagas, no me callar mi boca y mi forma de repudio en la que los veo.
0 0
pollitox
pollitox 05/04/13 21:55:34
00
Increíble, tengo años esperando esto, quien no jugo este juego en su niñez no tuvo infancia.
0 0
killzonerulez
killzonerulez 05/04/13 21:33:03
00
no se si alegrarme demasiado por la noticia o tener mucho miedo de lo que microsoft pueda llegar a hacer ( teniendo en cuenta lo que paso con banjo kazooie)

en fin, espero que esta entrega sea una buena renovacion de la serie, conservando su toque especial
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.