Soldados Spartans sin cabeza ni armadura. De esta guisa los han podido encontrar algunos usuarios en partidas multijugador de 'Halo 4', y es que un mod instalado en consolas modificadas permite que algunos jugadores puedan participar en batallas online con unos personajes ligeramente retocados.
A pesar de que estos Spartans mantengan sus puntos de impacto inalterados (seguiremos pudiendo hacerles ricos headshots a sus cabezas invisibles) Microsoft ha querido informar a los usuarios de este hecho asegurando que tomarán medidas para evitarlos aplicando los pertinentes baneos.
Estamos al tanto del problema y hemos empezado a tomar medidas para identificar y banear esas cuentas. Queremos que los jugadores sepan que mientras el mod hace que la armadura y la cabeza no se vean, los puntos de impacto por disparo siguen intactos, así que competir con ellos sigue haciendo que podamos derrotarlos del modo habitual. Aunque este problema es muy aislado, continuaremos trabajando con diligencia para identificarlo y tomar acciones contra todo el que lo haga.
Os dejamos con un vídeo en el que se puede ver en acción a estos soldados que perdieron la cabeza y, de ser cazados, la cuenta de Xbox Live.





