Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Syberia III llegará a finales del mes de abril

Syberia III llegará a finales del mes de abril

Desarrollado por Microïds, la tercera entrega de la serie Syberia nos permitirá disfrutar de una historia completamente nueva junto a Kate Walker

Sin avatar
08/02/2017 18:55
Syberia III

Syberia III, disponible el 20 de abril en Europay el 25 en Norteamérica

Si por un casual sois amantes de la serie Syberia y estáis deseando poder echarle el guante a la tercera entrega, tenemos buenas noticias para vosotros. Tras haber sufrido algún que otro retraso, postergando su lanzamiento hasta 2017, 'Syberia III' ya tiene fecha de lanzamiento definitiva, salvo catástrofe de última hora. La obra de Microids, que podremos disfrutar en las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y, según conocimos hace un mes, también en Nintendo Switch, estará disponible el próximo 20 de abril en Europa y el 25 de abril en Norteamérica. Dicho esto, abrimos un pequeño inciso para comentar que en la fecha dada por Microïds no se incluye a la nueva plataforma de Nintendo, quedando pendiente de anuncio. De momento, no podemos confirmar nada.

Además de revelar la fecha de lanzamiento de 'Syberia III', los chicos de Microïds han compartido un nuevo tráiler de esta entrega, la cual volverá a estar protagonizada por la abogada Kate Walker. En él, podemos ver a la señorita Walker en diferentes situaciones, algunas de ellas bastante peligrosas y otras donde está inspeccionando el escenario. Además de contar con un arco argumental completamente original -escrito por el propio Benoit Sokal-, en 'Syberia III' disfrutaremos de un título completamente creado con un motor gráfico en 3D y en el que deberemos resolver todo tipo de misterios y puzzles originales junto a la señorita Walker mientras disfrutamos de escenarios únicos y entablamos conversación con todo tipo de personajes. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo publicado por el estudio Microïd.

Recordad, 'Syberia III' estará disponible el próximo 20 de abril en Europa y el 25 de abril en Norteamérica en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión destinada a Nintendo Switch aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque esperamos que el estudio pueda confirmarla lo más pronto posible.

Imagen asociada al video 36730

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 08/02/17 19:52:22
00
Bien bonito si se ve.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.