Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Michael Thomasson, el mayor coleccionista de videojuegos del mundo según el Libro Guinness de los Records

Michael Thomasson, el mayor coleccionista de videojuegos del mundo según el Libro Guinness de los Records

Este neoyorkino tiene en su haber nada más y nada menos que 10,607 títulos, colección que estima estar valorada en 800.000 dólares

Fran Pineda
18/12/2013 20:03
Artículos

Michael Thomasson de 43 años de edad diseñador de videojuegos y profesor de animación 2D en la universidad de Buffalo acaba de entrar en la historia de los videojuegos y también en el Libro Guinness de los Records. Este hombre de Nueva York tiene el honor de ser el propietario de nada más y nada menos que 10.607 títulos.

Una media de dos juegos comprados por día lo que supone un desembolso de 3.000 euros al año son algunos de los datos que ha revelado el propio Michael. El coleccionista además señala que dicha biblioteca de juegos podría estar valorada en torno a los 800.000 dólares. Xbox 360, PlayStation 3 o Wii son consolas afines a todos y de las que conserva una gran cantidad de juegos entre otras plataformas, pero Thomasson tiene algunas joyas que han pasado por el sector, entre ellas Casio Loopy o Pippin de Apple. "Tengo juegos en cartucho, en Laser Disc. Tengo juegos en VHS, en casete", comenta orgulloso Michael.

Muchos de vosotros os estaréis preguntando si tiene tiempo que dedicarle a su flamante colección; en este caso el neoyorkino asegura que apenas puede jugar tres horas a la semana, "y con un poco de suerte", añade. Os dejamos con un vídeo que recoge al dedillo su impresionante habitación y donde es galadornado con el premio:

Imagen asociada al video 25736

Fuente: Guinness World Records

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ALUCARD-0828
ALUCARD-0828 25/12/13 20:09:18
00
es de locos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.