Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Michael Patcher otra vez al ataque, esta vez contra el PSN+

Michael Patcher otra vez al ataque, esta vez contra el PSN+

Redacción
03/08/2010 06:04

Michael Patcher [1]

El famoso analista y mago de los números Michael Patcher en su programa Patch Attack vuelve al ataque contra Sony, esta vez criticando el nuevo servicio Plus. Afirma que esta ultima, para ser una verdadera fuente de entradas para Sony debería contar con 2/3 millones de abonados y añade que el servicio aun tardarà algunos años en alcanzar la calidad del servicio Xbox Live. En este momento, la compañía japonesa estaría apostando mucho en la expansión de este servicio de pago. ¿ Conseguirá Sony alcanzar tal cuota de abonados?
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
aaron1988
Staff
aaron1988 03/08/10 17:51:52
00
Bueno, yo esta noticia la puse porque a este hombre lo que le gusta es provocar y creí que podría nacer un debate sobre sus palabras.

El hecho de que diga mas tonterías que verdades lo sabemos todos, y probablemente su decir estas cosas le traerá suerte a Sony, ya que probablemente sucederá exactamente lo contrario a lo que dijo.

De todos modos veo que no apreciáis que se hable de este hombre, por lo tanto os pido perdón si hay alguna cosa inexacta y os prometo que no volveré a hablar sobre él si la ocasión no será lo bastante importante.

Gracias a todos por los comentarios, me hacen falta ahora que estoy en las primeras noticias para saber lo que os agrada
0 0
Laguna
Laguna 03/08/10 10:46:09
00
Todo esto lo definire en una sola palabra....

DEPRIMENTE!
0 0
Physioux
Physioux 03/08/10 09:50:00
00
Pero que servicios ofrece Xbox Live? si para jugar online ya tienes que pagar, por eso hay muchos usuarios inscritos, incluso si quieres entrar en Facebook tienes que tener una cuenta SILVER o GOLD, mientras que en el PC es gratuito.

Este tío es tonto pero tonto...
0 0
JWLaked
JWLaked 03/08/10 08:32:29
00
Por supuesto que PSN Plus no será rentable ni es te mes, ni el otro, ni en lo que queda de año. Es un proyecto a largo plazo y no hay que ser analista para saberlo...

Pero comparar la calidad de PSN Plus con el de Xbox Live es un sin sentido total. Para empezar que el Live es la principal, y casi única, via de juego online de Xbox 360, mientras Plus es tan solo un añadido por el cual pagaremos por promociones especiales.
0 0
enrick
enrick 03/08/10 08:27:20
00
¿Y que tiene que ver el servicio de Xbox Live con PSN+?

Este ya ha soltado perlas como que borderlands fue enviado a morir, que no va a haber mas generación de consolas, que red dead redemption no iba a vender nada bien (acertó de pleno, jaja), y por supuesto, que kinect no superaría los 50 dolares....

En fin, un simple charlatán que solo se quiere hacer notar, y encima mago, como rappel, aramis fuster, la bruja lola.... vamos, que acierta lo mismo que ellos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.