Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Michael Jordan protagonista de la portada de NBA 2K11

Michael Jordan protagonista de la portada de NBA 2K11

Fabio Fraga
04/06/2010 13:31

20100604_00082.jpg

2K Sports ha anunciado oficialmente que el jugador de la NBA más emblemático, la ex-estrella de los Chicago Bulls Michael Jordan, será el único protagonista de la carátula de NBA 2K11, el próximo episodio de la saga NBA 2K en llegar al mercado. “Es todo un honor estar en la portada del NBA 2K11", asegura Michael Jordan, que actualmente es propietario del equipo Charlotte Bobcats. 2K por su parte, asegura que el título estará a la altura, incluyendo mejoras en los gráficos, jugabilidad, nuevos modos de juego y más movimientos personales de varios jugadores. Nota de prensa:

2K Sports anuncia que Michael Jordan – el jugador de la NBA más emblemático de todos los tiempos – protagonizará la portada del NBA 2K11

El legendario estrella de la NBA volverá virtualmente a la cancha este otoño.

Nueva York – 3 de junio, 2010 – 2K Sports ha anunciado hoy que el 14 veces All Star de la NBA, 5 veces MVP, 6 veces Campeón de la NBA y recientemente nuevo miembro del Hall of Fame, Michael Jordan aparecerá en la portada del videojuego NBA® 2K11. Jordan, el que muchos consideran como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, ha decidido unir fuerzas con la serie de videojuegos de baloncesto mejor valorado y superventas*: NBA 2K.

Es todo un honor estar en la portada del NBA 2K11. No tengo ninguna duda de que el NBA 2K11 será todo un éxito tanto para los amantes del baloncesto como para los aficionados a los videojuegos. Tengo ganas de volver a la cancha, aunque sólo sea de manera virtual. Espero que consigan recrear fielmente mi mate desde la línea de tiros libres. - Michael Jordan, dueño de los Charlotte Bobcats.

De esta manera 2K Sports intenta homenajear a la leyenda de la NBA al ponerle en la portada de esta premiada franquicia. NBA 2K11 continuará incrementando el éxito de la serie de videojuegos NBA 2K al realizar mejoras en los gráficos, jugabilidad, nuevos modos de juego y más movimientos personales de varios jugadores.

Sin duda, Michael Jordan es el mejor jugador de todos los tiempos y estamos muy ilusionados de poder unir fuerzas con una leyenda viviente. Trabajar con Jordan añade muchísimo a nuestro juego y nos permite hacer cosas con el NBA 2K11 que nunca hemos podido hacer antes. - Greg Thomas, presidente de desarrollo de producto de 2K Sports.

NBA 2K11 todavía no tiene una calificación PEGI. El juego saldrá a la venta el 8 de octubre, 2010. Para más información por favor visita esta web. Para ver videos en castellano de este juego y otros de 2K por favor visita nuestro canal de YouTube.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 04/06/10 19:14:25
00
@7
Sin embargo tenía una jugabilidad explosiva, era todo un éxtasis xD, y ya si lo jugabas con más gente... ¡Ni hablemos! =D Un juego muy Arcade sin duda.
0 0
pcp
pcp 04/06/10 18:32:01
00
El nba jam era bastante pobre en modos, conque mejoren ese aspecto y añadiendole un buen multiplayer offline y online y conservando la calidad de este, seria un verdadero juegazo para los amantes del basket (como yo).

Por mi parte es compra segura =)
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 04/06/10 18:23:25
00
@4 y @5
Exactamente, el NBA Jam. Un vicio xD. No creo que el de Wii llegue a su nivel, pero estaría bien probarlo.

Salu2!
0 0
pcp
pcp 04/06/10 18:17:04
00
Dark, pero de que deporte era? si es de baloncesto, en snes estaba el nba jam que van a hacer un remake para la wii, juego que espero con unas ganas enormes, y ya seria la polla si esta Calderon y Marc Gasol, porque Pau si.

Edit: A3hmax te me adelantastes xD Bueno... de futbol el que mas me gusta es el Pro Evolution Soccer aunque ha dejado ser lo que era. El mejor es el 5 y el 6. Y de basket, pues no he jugado a fondo ninguno de los de next-gen pero jugue un poco al 2k y era bastante bueno, con fallos pero bueno.

Nunca hara nadie un juego de basket decente? (pregunta retorica)
0 0
a3hmax
a3hmax 04/06/10 18:11:26
00
Mis juegos de deportes favoritos son los de futbol, sobre todo los proevolution porwue los fifa dejaron de ser lo que eran hace mucho.

Los de basketball son un genero que ha tenido demasiados altibajos, y en este momento no hay ninguno que de verdad sea el mas dominante de todos, si acaso el mejor seria justamente la serie de los 2k, que al menos en su version Wii conserva la mayor cantidad de caracteristicas de sus similares en otras consolas, lo cual es de agradecer y bastante.

Dark Ruffy, tal vez te refieras a NBA JAM, del cual dentro de poco saldra solo para Wii, espero que EA no la cague con algo de "celebrity nbajam" o "nbajam allplay" o algo por el estilo.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 04/06/10 17:55:43
00
A mí tampoco me van mucho este tipo de juegos, la verdad (ni los de deportes en general). Pero había uno en SNES que no me acuerdo del nombre que era enganchante a más no poder xD.

Salu2!
0 0
pcp
pcp 04/06/10 15:53:58
00
A mi me gusta el baloncesto y los deportes en general y me parece una basura todos los juegos que salen de este genero. Todos apestan tanto en jugabilidad como en aspectos graficos estupidos (que un jugador de futbol o baloncesto atraviese a un compañero no es muy normal). Por eso creo que deberian mejorarlos a fondo y dejar de sacar juegos cada año (2 o 3 años como minimo para pulirlos) o dejar de hacerlos porque para esas basuras mejor me voy a mi instituto con mis colegas y me echo un partido de basket.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 04/06/10 15:47:10
00
Honestamente no me interesan los juegos de deportes, no obstante Michael Jordan es el amo del baloncesto, me gusta que le rindan homenaje de esta forma ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.