Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Michael J.Fox estará en el último episodio de Regreso al Futuro

Michael J.Fox estará en el último episodio de Regreso al Futuro

Iván Díez
03/06/2011 22:57
Regreso Al Futuro: Episodios

Una más que agradable sorpresa la que ha confirmado Gametrailers en su nuevo episodio, pues en el minuto 5:40 del video que tenéis al final de esta publicación, se anuncia que Michael J. Fox, que dio vida en su momento al personaje Marty McFly en Regreso al Futuro, estará presente en el doblaje del último capítulo del videojuego creado por Telltale Games, en donde Michael será uno de los antepasados de McFly, ¿Que mejor final para una aventura que esto?.

Repartidos en cinco episodios, esta continuación de la última película de la trilogía, Regreso al Futuro III, sigue a los dos personajes principales del film en una aventura totalmente nueva en donde el jugador se pondrá en la piel de Marty McFly seis meses después de los acontecimientos ocurridos en la Parte III para rescatar a Doc, quien una vez más se ha vuelto a perder en otro periodo del tiempo.

Regreso al futuro será una historia que viviremos desde la perspectiva de Marty, es decir, que será el único personaje que manejaremos en todo la aventura, habrá numerosos elementos reconocibles de las películas como el centro de Hill Valley, la torre del Reloj, el propio Delorean,…etc. Sera una aventura gráfica donde tendremos que resolver puzzles, hablar con diferentes personajes y recoger elementos aquí y allá como el propio Monkey Island.

El quinto y último episodio titulado OUTATIME, llegará en PC el próximo 23 de Junio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.