Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Michel Ancel está inmerso en un proyecto muy interesante, según el CEO de Ubisoft

Michel Ancel está inmerso en un proyecto muy interesante, según el CEO de Ubisoft

El co-fundador de Ubisoft y actual encargado de dirigir la empresa gala, no ha entrado en muchos detalles a la hora de hablar de este "interesante proyecto"

Carlos Sánchez
29/06/2015 18:13
Michel Ancel

El bagaje de Ubisoft en el E3 2015 no ha sido el que muchos esperábamos. Acostumbrada a deleitar a los fans en cada conferencia con el anuncio de interesantes proyectos (para posterior decepción), este año no podemos decir lo mismo. Pese a las novedades mostradas, la compañía gala sigue debiendo a cierto sector de usuarios un proyecto largamente esperado y que se está haciendo de rogar bastante. No diremos el nombre puesto que muchos ya se imaginan por dónde van los tiros y porque no queremos gafarlo. Hay muchas preguntas en torno a dicho proyecto. ¿Sigue existiendo? ¿Está Michel Ancel en él? ¿Llegará algún día? Preguntas que aún no tienen respuesta. Pero para eso está el señor Yves Guillemot, CEO y máximo mandatario de Ubisoft, que se ha encargado de revelar que Michel Ancel está inmerso en un proyecto muy interesante y del que no pueden decir nada ya que es muy pronto.

El co-fundador de Ubisoft y actual encargado de dirigir la empresa gala, no ha entrado en muchos detalles a la hora de hablar de este "interesante proyecto". El único detalle mencionado, además de la implicación del polifacético desarrollador galo (Michel Ancel) y su estudio, es que será un título que va a gustar muchos a los jugadores y que está en una fase muy temprana de su desarrollo ya que han tenido que cambiar una serie de conceptos. Según ha revelado Yves Guillemot, hay unos límites impuestos en el desarrollo de dicho proyecto y han tenido que eliminar algunas cosas. Qué clase de eliminaciones ha ejecutado el estudio capitaneado por Michel Ancel es algo que no ha salido a colación por parte del CEO de la compañía. Por supuesto, el nombre de dicho título tampoco ha sido mencionado por el señor Guillemot. Es más, el propio CEO ha comentado que no puede decir nada.

No puedo decir el nombre, pero hay un equipo que trabaja con Michel Ancel en un proyecto que es... muy interesante. Es un juego que estoy seguro de que va a gustar mucho, y no podemos decir más. Hay algunos límites que tenemos que eliminar porque las cosas han cambiado desde entonces, pero hay elementos que podemos cumplir. Es por eso que no queremos decir nada hasta que estemos muy avanzados en el proyecto. Es demasiado pronto para decirlo. -Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Sobra decir que, además del proyecto que muchos tenemos en mente, cabe la posibilidad de que el eqiuipo de Michel Ancel esté trabajando en algo diferente. No tiene que ser "Bien y Mal". El aclamado desarrollador galo es el creador de Rayman y bien podría estar trabajando en una nueva entrega del famoso personaje. sea lo que sea, esperamos poder conocer qué tienen entre manos los chicos de Ubisoft, aunque las palabras de Yves Guillemot dan a entender que vamos a tener que esperar bastante.

Fuente: The Guardian

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 29/06/15 21:38:04
00
Beyond Good & Evil 2 seria el unico proyecto de Ubisoft que compraria despues de sus insultos.
0 0
MikauLeon
MikauLeon 29/06/15 21:07:43
00
Una cosa esta clara, no saldra para ninguna plataforma de nintendo
0 0
soragranda
soragranda 29/06/15 19:54:48
00
Parece que no tendremos Beyond Good and Evil 2 muy pronto, :'/.
0 0
Jaster
Jaster 29/06/15 18:31:21
00
Un pedazo Rayman para el 20 aniversario (este año) PLS.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.