Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Metroid: Samus Returns, para Nintendo 3DS, contará con guía oficial de Prima Games

Metroid: Samus Returns, para Nintendo 3DS, contará con guía oficial de Prima Games

La editorial Prima está trabajando en una guía oficial de Metroid: Samus Returns que llegará el mismo día que el juego destinado a Nintendo 3DS

Carlos Sánchez
21/07/2017 10:10
Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns contará con guía oficial de Prima

El 15 de septiembre, tras varios años de ausencia, la cazarrecompensas más conocida de Nintendo volverá a una consola de la compañía japonesa con el lanzamiento de 'Metroid: Samus Returns'. Esta entrega, basada en el clásico de Game Boy, está siendo desarrollada por el estudio español MercurySteam y su destino será la consola portátil Nintendo 3DS, donde podremos disfrutar de un título de avance en 2D como los de antaño. En 'Metroid: Samus Returns' la exploración, el descubrimiento y los combates serán algunos de los conceptos clave de esta obra y puede que alguien necesite algo de ayuda extra. La editorial Prima está trabajando en una guía oficial de 'Metroid: Samus Returns' que ayude a los jugadores en esta misión en aspectos como la recolección de objetos, conocer los mapas, etc.

La guía de Metroid: Samus Returns llegará el 15 de septiembre

La guía de 'Metroid: Samus Returns' estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego, es decir, el 15 de septiembre, y ya puede reservarse en Amazon USAmazon Canada y Amazon UK. De momento, se desconoce si la guía llegará en castellano ya que acaba de ser confirmada hace pocas horas. No obstante, estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto para informaros lo antes posible. En teoría, la "Guía Oficial de Metroid: Samus Returns" debería llegar también en nuestro idioma, pero será mejor esperar hasta tener confirmación, bien de Prima o de Nintendo, para asegurarlo al 100%. Mientras esperamos, podemos ir reservando 'Metroid: Samus Returns, para Nintendo 3DS, a través de este enlace en su versión estándar. La Edición Legacy, de momento, está agotada por completo.

Metroid: Samus Returns
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 21/07/17 16:26:13
00
Pues se ve bastante buena la verdad
0 0
Rumic
Rumic 21/07/17 12:38:58
01
esto no llega a Europa fuera de UK como si lo viera xD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.