Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Metroid: Samus Returns para 3DS muestra un nuevo adelanto de 15 minutos

Metroid: Samus Returns para 3DS muestra un nuevo adelanto de 15 minutos

Metroid: Samus Returns, remake del título Metroid II: Return of Samus de Game Boy, nos sumergirá de lleno en una aventura llena de acción y exploración

Carlos Sánchez
25/07/2017 09:43
Metroid: Samus Returns

Nuevo gameplay de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS

Cada vez queda menos para que el regreso de Samus Aran, la conocida cazarrecompensas de Nintendo y protagonista de la serie Metroid, se haga realidad tras tantos años de espera. El próximo 15 de septiembre, los usuarios de Nintendo 3DS podrán disfrutar de 'Metroid: Samus Returns', título que está siendo desarrollado por el estudio español MercurySteam en colaboración con Nintendo y que nos hará disfrutar de una experiencia de juego en 2D igual a las entregas originales. 'Metroid: Samus Returns', que es un remake del título Metroid II: Return of Samus de Game Boy, nos sumergirá de lleno en una aventura donde la acción, la exploración y los combates contra distintos enemigos serán la tónica redundante, algo que podemos ver en el último vídeo gameplay que ha salido a la luz gracias a IGN.

La obra de Nintendo ha estado presente en la Comic Con de San Diego

La Comic Con de San Diego ha tenido lugar este pasado fin de semana y gracias a ella hemos podido ver nuevos vídeos gameplay de algunos juegos de Nintendo, entre los cuales se encuentra 'Metroid: Samus Returns'. Gracias a este nuevo vídeo, cuya duración es de 15 minutos, podemos ver con todo detalle la oferta jugable de la nueva entrega de la serie Metroid, desarrollada por el estudio MercurySteam. En él veremos algunos combates contra jefes, la exploración de los escenarios, los objetos que nos podemos encontrar durante el camino y el dinamismo de los combates gracias a la inclusión de nuevos movimientos. Dicho esto, a continuación os dejamos con el gameplay para que podáis verlo por vosotros mismo, no sin antes recordaros que 'Metroid: Samus Returns', para Nintendo 3DS, ya está disponible para reserva a través de este enlace en su versión estándar; la Edición Legacy está agotada.

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 25/07/17 18:33:58
01
Demo, por favor...
0 1
andresitour
andresitour 25/07/17 16:58:39
10
queiro una demo para mi sería mucho mejor así.
1 0
ShinyEstro
ShinyEstro 25/07/17 13:09:07
24
Hay algo que me escama que lo mismo no me he dado cuenta, pero ¿no puedes disparar y moverte a la vez?
2 4
Rumic
Rumic 25/07/17 11:15:38
00
a ver si ponen demo
0 0
Musty_666
Musty_666 25/07/17 09:50:04
10
Uffffffffffffffffffffff
Imagen subida por el usuario
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.