Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Metroid Prime 4: Bandai Namco podría no ser la desarrolladora principal, según rumores

Metroid Prime 4: Bandai Namco podría no ser la desarrolladora principal, según rumores

A principios de febrero surgieron rumores relacionados con la implicación de Bandai Namco en el desarrollo de Metroid Prime 4

Carlos Sánchez
28/02/2018 12:51
Metroid Prime 4

Metroid Prime 4

Bandai Namco no sería el estudio líder en el desarrollo de Metroid Prime 4

Este mes de febrero, hemos sido testigos de la aparición de un rumor relacionado con Metroid Prime 4, nueva entrega de la serie creada por Retro Studios y destinada a la consola Nintendo Switch, y el posible equipo encargado de su creación. Tras ser presentado en el E3 2017 (mediante un breve teaser), Nintendo reveló el desarrollo estaba en manos de un nuevo estudio, pero sin dar nombres y eso dio paso a la especulación. El nombre que más se encuentra en las quinielas es el de Bandai Namco, que suena fuerte a raíz de la aparición de una serie de detalles relacionados con unos perfiles de ciertos trabajadores. Cierto o no es algo que solo el tiempo dirá, pero eso no impide que surja más especulaciones sobre la posible implicación de la compañía japonesa en el desarrollo de 'Metroid Prime 4', cuyo papel podría ser secundario según revelan los chicos de Easy Allies en su último Podcast.

El papel de Bandai Namco sería secundario, de apoyo al principal

En el vídeo que han compartido, donde empieza a hablar de ello a partir del minuto 24, aseguran que el papel de Bandai Namco en el desarrollo de 'Metroid Prime 4' no es el de estudio líder, sino todo lo contrario. La compañía japonesa, como ya pasara durante el proceso de creación de Super Smash Bros. for Wii U/3DS, podría ser simplemente un recurso secundario que sirviera como soporte para el estudio principal. De momento, la implicación de la compañía japonesa en el desarrollo de esta esperada entrega sigue siendo algo no confirmado por Nintendo y tendremos que seguir esperando hasta que compartan más detalles en un futuro para poder profundizar en este tema. A día de hoy, el único dato oficial por parte de la compañía es que el juego está siendo desarrollado por un nuevo estudio. Dentro de tres meses dará comienzo el E3 2018, donde muy seguramente uno de los títulos presentes sea 'Metroid Prime 4' y entonces saldremos de dudas.

Imagen asociada al video 38763

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Bunkum
Bunkum 28/02/18 22:27:55
00
Puede ser, puede no ser, que agudos estan los pitonisos jajaja

Yo pido un gran trailer y gameplay en el e3, nah mas 😆
0 0
Sin avatar
temoguz 28/02/18 19:20:23
01
Mercurysteam
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.