Estás en: JuegosAdn > Dswii > GameCube > Noticias > Metroid Prime 2 iba estar centrado originalmente en el multijugador

Metroid Prime 2 iba estar centrado originalmente en el multijugador

La sub-saga cuenta actualmente con un nuevo título en desarrollo

Angel de la Iglesia
23/01/2018 20:42
Metroid Prime 2: Echoes

Metroid Prime 2 habría estado enfocado en el multijugador

'Metroid Prime 2: Echoes' es a día de hoy uno de los mejores títulos de la compañía nipona, siendo además el segundo gran proyecto de Retro Studios relacionado con la saga protagonizada por Samus Aran. De igual forma, el título fue lanzado hace ya casi tres lustros, lo que no evita que puedan seguir saliendo datos relativos a su desarrollo, entre los cuales hoy destacamos uno que afecta al multijugador presente en el título de Nintendo. Y es que al parecer, de acuerdo a las palabras de uno de los responsables, este era el enfoque principal que se lq uería dar a la aventura. 

Habla el responsable principal de Metroid Prime 2

De acuerdo a las palabras de Jack Mathews, quien fue líder del desarrollo de la trilogía Prime, al parecer 'Metroid Prime 2' fue concebido como un Metroid Prime 1.5, de tal forma que el enfoque se habría centrado en el multijugador hasta tal punto de que seríamos capaces de controlar a los Piratas Espaciales. Pese a todas las ideas que hubo alrededor de este enfoque, finalmente se terminaron centrando en el modo para un jugador que todos conocemos, abandonando esta idea. Sin embargo, también menciona que hubo un momento en el que se realizó todo el esfuerzo posible para que este modo multijugador llegase, creando para ello animaciones de Samus en tercera persona, entre otras muchos elementos. Sin embargo, cuando se vio que el modo de un jugador estaba perdiendo calidad por estos elementos extras, se decidió por finalmente centrarse en este. 

Metroid Prime 4 podría traer una nueva variante

Sea como fuere, puede que 'Metroid Prime 2' ya no pueda hacer nada al respecto, lo cual no quita que 'Metroid Prime 4' pueda dar la campanada trayendo un nuevo modo multijugador. El tiempo dirá si acabamos viendo este tipo de juegos con Samus Aran como protagonista. 

Fuente: Shinesparker

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ultimatetrainer
ultimatetrainer 24/01/18 01:44:49
00
Aunque no sea tan genial como P1 es un juegazo en toda regla (sus bossfights son las mejores de la serie).
0 0
JCarlos94
JCarlos94 23/01/18 21:53:21
10
Uf, menos mal que al final quedó en un añadido y el juego se centró en el single player.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.