Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Metroid: este cosplay de Samus Aran enamoraría hasta a Ridley

Metroid: este cosplay de Samus Aran enamoraría hasta a Ridley

Un cosplay de Samus Aran impresionante que está creado de la forma más inesperada en este tipo de homenajes.

Fabio Fraga
04/04/2019 12:15
Samus Aran

Podemos decir que los cosplay de Samus Aran, el conocido personaje de la licencia de Nintendo 'Metroid', son bastante habituales. No es para menos: hablamos de una licencia muy seguida y la cazarrecompensas es un personaje icónico dentro del sector, especialmente por ser una de las primeras protagonistas femeninas en un videojuego.

Aunque el cosplay de este personajes es habitual en ferias y eventos, no lo es tanto ver una versión de estos cosplay retro, un efecto muy complicado de conseguir. ¿Cómo se hace? Necesitas dos cosas: mucho tiempo para hacer el traje y miles de cuentas de plástico similares a las Hama Beads. Ya sabéis que estas pequeñas piezas se pueden planchar para unirlas y conseguir pequeñas obras artísticas.

Normalmente se utilizan para realizar obras 2D de aspecto pixelart, pero en esta ocasión la cosplay realizó un traje completo de Samus con esta técnica. Suponemos que utilizaría otros materiales, como hilos, para unir las diferentes partes del traje. Gracias a la utilización de piezas de plástico del estilo Hama Beads el traje derrocha un aspecto retro inmejorable.

Actualmente 'Metroid Prime 4' se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch, si bien recientemente se reinició todo el proyecto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 08/04/19 15:35:20
00
la verdad que se ve bien chido
0 0
DFL
DFL 04/04/19 16:55:23
00
Hay que admitir que es muy épico. Por si fuera poco además le ha puesto luces, como si no hubiera hecho suficiente con lo que ha hecho.
0 0
iruden
iruden 04/04/19 16:29:52
00
Curioso cuanto menos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.