Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Metro: Last Light' recibe un parche en su versión PC

'Metro: Last Light' recibe un parche en su versión PC

Centrado en la serie 7 de las gráficas AMD y personalizar el FOV

Fran Pineda
16/05/2013 17:29
Metro: Last Light

4A Games ha confirmado la llegada de un parche para 'Metro: Last Light' en su versión PC. A través de Steam, el estudio comenta cuales son algunas de las características.

El principal motivo de la actualización no es otro que ofrecer un mejor rendimiento del juego en cuanto a sombras se refiere, en concreto para la serie 7xxx de AMD. Al mismo tiempo también corrige el problema del cambio de resolución a 3:1 de manera automática cada vez que se inicia el título.

Desde el post publicado en Steam, el estudio también ha facilitado la línea que debemos de incorporar al archivo .ini para cambiar el FOV y de esta manera introducir uno a nuestro gusto. Las instrucciones son las siguientes:

Tras iniciar el juego, el archivo user.cfg será actualizado con el atributo r_base_fox. Puedes encontrarlo en %LOCALAPPDATA%4A GamesMetro LL. 

'Metro: Last Light ' llegará mañana viernes a Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.