Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Metro: Last Light' ha entrado en proceso de producción

'Metro: Last Light' ha entrado en proceso de producción

Prepárate de nuevo para sumergirte en el tenebroso mundo de Metro

Iván Díez
25/04/2013 22:20
Metro: Last Light

Deep Silver ha confirmado hoy que 'Metro: Last Light' ha entrado en proceso de producción. La esperada secuela de 'Metro 2033' saldrá a la venta el 17 de mayo de 2013 en toda Europa.

Este shooter de acción en primera persona se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, en formato Windows PC y Mac.

Los jugadores que se comprometan a servir bajo la Orden Espartana, los autoproclamados protectores del metro, recibirán un recompensa especial. La Edición Limitada de 'Metro: Last Light', que garantiza todos los materiales de la reserva previa, entre los que se incluye el Modo Comando como contenido.

Incluye un dispositivo HUD (visualización de datos en pantalla) gratuito, combates más mortales y recursos limitados de forma drástica, ofrece el definitivo desafío para los más veteranos en el mundo de Metro. Para ayudar a los jugadores en su ambiciosa tarea, el Modo Comando incluye, además, el fusil ruso ametrallador AKSU, así como 100 balas militares adicionales con las que personalizar su equipamiento inicial.

La trama de 'Metro: Last Light' llega de la mano de Dmitry Glukhovsky, el aclamado autor de la novela 'Metro 2033' que inspiró la creación de ambos videojuegos. 

Fuente | Nota de Prensa  

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.