Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Metro: Last Light, ahora también disponible en Linux

Metro: Last Light, ahora también disponible en Linux

El título de 4A Games anuncia también su total compatibilidad con el sistema operativo de Valve, SteamOS, y el pad de la compañía, Steam Controller

Fran Pineda
06/11/2013 09:53
Metro: Last Light

Linux va llenando poco a poco su biblioteca de juegos, en esta ocasión recibe uno de los títulos más llamativos del año en lo que a shooters se refiere, hablamos de 'Metro: Last Light'. 

Así pues, la obra de 4A Games ya está disponible para todos los usuarios de Linux, pudiendo ser disfrutado a día de hoy en PC y Mac, versión que llegó el pasado mes de septiembre. Además el juego ha anunciado su total compatibilidad con SteamOS, el sistema operativo de Valve, y Steam Controller; pad con el que la compañía de Gabe Newell promete revolucionar el sector.

Valve ha prometido desvelar más noticias sobre sus proyectos antes de que acabe el año, siendo 2014 cuándo podamos disfrutar de ellos. 

Fuente | Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DualYeray
DualYeray 06/11/13 11:30:08
00
Para mi ha sido una de las sorpresas de la generación más que nada por temas de iluminación, aunque las caras dejan algo que desear, ya que en Metro 2033 parecen más reales smiley.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.