Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Metro 2033" no es un título sólo de terror

"Metro 2033" no es un título sólo de terror

Alejandro Sánchez González
05/03/2010 17:14

20100115_00053.jpg

THQ ha advertido de que ver "Metro 2033" como un título extrictamente de miedo sería un error, ya que el juego tira de gran variedad de géneros para contar la historia. En palabras del productor, Huw Beynon:
Metro tiene elementos de terror, pero no es un juego de terror. Espero que cuando la gente tenga el juego finalmente en sus manos, vean que es mucho mejor que la suma de sus partes. Y hay un montón de partes.
En realidad, esta noticia se debe a un nuevo tráiler publicado esta mañana en el que se podían ver secciones fantasmales del metro de un post-apocalíptico Moscú, pero Beynon ha dicho que, en realidad, el éxito de "Metro 2033" está en su narrativa.
Hay muchos elementos de juego distintos en Metro, desde el survival horror hasta la aventura, pasando por el shooter clásico. Definitivamente, es una historia cinemática y, absolutamente todas las escenas, todo elemento del juego, está ahí para conducir la narrativa, la inmersión y la atmósfera. No hay relleno en Metro 2033. No verás nivel tras nivel llenos de armas y disparos. Pero cuando hacemos niveles de shooter, los hacemos bien. Y cuando hacemos niveles de terror, los hacemos bien también.
"Metro 2033: The Last Refuge" cuenta la historia de un joven que inicia un viaje de exploración por el metro de Moscú después de una guerra nuclear. El juego, que se basa en una novela de Smitry Glukhovsky, llegará a las tiendas el 19 de marzo. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 05/03/10 23:19:01
00
Otro juego que espero, pero este tendra que esperar un poco, por problemas economicos (no tengo un centavo partido al medio xD)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.