Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Metro 2033 está gratis en Steam por tiempo limitado

Metro 2033 está gratis en Steam por tiempo limitado

El plazo expira pronto para poder descargar gratuitamente el popular shooter de 4A Games

Mario Seijas González
26/10/2018 08:45
Metro 2033: The Last Refuge

Metro Redux (así se llama la edición remaster del Metro 2033) es uno de los juegos que la gran parte de usuarios que lo han jugado, lo recomienda. El juego es uno de los shooters más inmersivos de su generación, y para los amantes del género, introducirse en su mundo es casi obligatorio. Pues bien, el juego está actualmente gratis en Steam por tiempo limitado, pero daos prisa, porque la oferta termina en menos de 24 horas.

Metro 2033 es un shooter de acción en primera persona con muchas pinceladas de terror. El juego se centra en la experiencia de un jugador para brindar una sensación de juego tensa y unas mecánicas de disparo e impacto muy satisfactorio. También contiene un fuerte componente narrativo para los fans de los juegos con historia, así que si eres fan de los shooters y quieres una experiencia completa y tensa, seguro que Metro 2033 te mantendrá al borde de la silla.

El tiempo corre

En este momento, lo único que debes hacer es acceder a la tienda de Steam y reclamar el juego para descargarlo. Una vez esté en tu biblioteca de Steam, ahí se quedará, así que aunque ahora no tengas cuerpo para shooters en este momento, siempre viene bien archivarlo en la biblioteca para más adelante. Un buen entrenamiento para Metro Exodus en 2019.

La oferta termina hoy, viernes 26 de octubre a las 20:00, hora española.

Fuente: PCGamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 26/10/18 08:50:28
00
Pues si no lo habeis jugado nunca aprovechad que es un juegazo!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.