Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Metin2' recibe una nueva actualización

'Metin2' recibe una nueva actualización

La mazmorra de las arañas será uno de los nuevos retos para los aventureros

David Cabezas
13/10/2012 16:14
Metin2

Gameforge ha realizado una nueva actualización en el título Metin2 , el título de acción y rol que se renueva con un paquete con retos y recompensas que dará un innovador enfoque al título disponible de manera exclusiva en PC.

Las sorpresas no terminan aquí, ya que en Halloween (en este caso el 23 de Octubre) también se tendrá de manera exclusiva una expansión con una sorpresa aterradora, según nos confirma la desarrolladora. "La nación oscura" es la expansión con cinco nuevas misiones que llevarán a los jugadores a buscar unas páginas de un diario secreto que concluirá en La Catacumba del Diablo, con un enfrentamiento contra el general Tártaro y el príncipe Caronte.

Una nueva mascota también será incluída en el juego, denominada como Azrael bebé, no solo es malevolamente adorable, sino que con sus habilidad podrá apoyar a los héroes en situaciones dificiles. A partir del 23 de Octubre se celebrará Halloween con una mazmorra conocida como "La Mazmorra de las Arañas" en la que se darán objetos especiales.

Fuente: Gameforge

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 13/10/12 22:13:21
00
ah pero todavía hay gente que juega a esto?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.