Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Konami prepara nueva información de Metal Gear Survive para las próximas horas

Konami prepara nueva información de Metal Gear Survive para las próximas horas

En esta nueva entrega, destinada a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One tomaremos el control de un grupo de soldados de la Mother Base

Sin avatar
24/10/2017 18:28
Metal Gear Survive

Metal Gear Survive presentará novedades en las próximas horas

'Metal Gear Survive', el nuevo proyecto de Konami basado en la popular serie creada por Hideo Kojima, no quiere desaparecer en el limbo y la compañía japonesa prepara nueva información que revelará en las próximas horas. El miércoles 25 de octubre, tal y como revela Konami en un mensaje compartido de forma reciente a través de las redes sociales, conoceremos más novedades de 'Metal Gear Survive', cuya recepción fue de todo menos placentera. A pesar de las críticas tan negativas recibidas por parte de la comunidad de jugadores, la compañía japonesa ha seguido trabajando en el desarrollo de esta entrega y mañana tendremos más información sobre él. Estaremos al tanto de todos los detalles que comparta la veterana compañía sobre el proyecto 'Metal Gear Survive', el cual apuesta por una historia muy diferente a la que estamos acostumbrados en la serie Metal Gear.

Metal Gear Survive es un spin-off con una historia en una línea temporal alternativa

En esta nueva entrega, destinada a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One tomaremos el control de un grupo de soldados de la Mother Base y compartiremos misión con otros jugadores y donde el objetivo será sobrevivir no solo al escenario hostil que visitaremos, sino también a los peligros que la habitan. La historia de 'Metal Gear Survive' se sitúa en una línea temporal alternativa, causada por la aparición de unos misteriosos agujeros de gusano, tras los hechos acontecidos en 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Konami ya ha compartido algún que otro vídeo con gameplay para mostrar el funcionamiento de esta entrega, para la cual se está haciendo uso del motor casero FOX Engine y que tan buenos resultados ofrece a nivel visual. Dicho esto, solo queda esperar hasta el 25 de octubre para conocer más detalles sobre esta entrega.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.