Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metal Gear Survive llegará en febrero de 2018 a PC, PS4 y Xbox One

Metal Gear Survive llegará en febrero de 2018 a PC, PS4 y Xbox One

La compañía japonesa ha revelado la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive y las ediciones que estarán disponibles en el estreno

Sin avatar
25/10/2017 10:35
Metal Gear Survive

Metal Gear Survive ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

El pasado 24 de octubre, a través de las redes sociales, Konami reveló tener nueva información preparada para 'Metal Gear Survive', nuevo título de la conocida serie y ambientado en una línea temporal alternativa tras los hechos vividos en 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Dicha información sería publicada durante el día y la compañía japonesa ha cumplido con su palabra. Ahora bien, ¿qué tenía previsto compartir Konami con los usuarios? Pues nada más y nada menos que la fecha de lanzamiento de 'Metal Gear Survive' en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si por un casual estáis interesados en haceros con esta nueva entrega, marcad en vuestro calendario los días 20 de febrero de 2018 en Norteamérica y el 22 de febrero 2018 en Europa, pues esa es la fecha elegida por los japoneses para poner a la venta esta obra.

La obra de Konami llegará el 22 de febrero de 2018 a Europa; el 20 a Norteamérica

La fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive no es el único detalle compartido por Konami, pues también han revelado las ediciones que estarán disponibles a partir del día del estreno. Por un lado tenemos la Edición Day One de Metal Gear Survive, que incluye cuatro armas doradas, dos poses de victoria, cuatro bufandas con diversos colores metalizados, una pintura para la cara de temática Kabuki, una caja para esconderse y un emblema de la Mother Base. Por otro lado, Konami ofrece a los jugadores una Edición Digital Deluxe de Metal Gear Survive que incluye la banda sonora en formato descargable, un accesorio para la cabeza con forma de Cyborg Ninja, una pose de victoria y un pase de mejora premium de siete días de duración. Dicho esto, a continuación os dejamos con una galería en la que podéis ver nuevas capturas y la carátula del juego.

Galeria de imágenes - Metal Gear Survive - Galería de capturas

Metal Gear SurviveMetal Gear SurviveMetal Gear SurviveMetal Gear SurviveMetal Gear SurviveMetal Gear Survive
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.