Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain triunfa en Japón

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain triunfa en Japón

El último juego del equipo dirigido por Hideo Kojima consigue aumentar las ventas de PlayStation 4 en territorio nipón

Angel de la Iglesia
07/09/2015 14:26
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hace menos de una semana que fue el lanzamiento oficial de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', el que está llamado a ser el título que da el broche final al arco argumental de la franquicia. El juego está cosechando bastante éxito, tanto en críticas como en ventas, y es de éstas últimas de las que nos llegan noticias, en concreto, en lo que respecta al mercado japonés. 

El gerente de unas de las tiendas más populares del país comenta que las ventas del título están siendo bastante satisfactorias. Así lo ha relatado en una serie de mensajes publicados en su blog en los que detallaba el rendimiento del juego en las estanterías y sus ventas.

Habla del primer como un auténtico festival, en el que las cajas de los juegos literalmente volaron. Además, comenta que, junto al juego, el producto que más se demandó fue PlayStation 4. Curiosamente, hubo un usuario que llegó a comprar tanto la edición estándar como la limitada y la edición con la sobremesa de Sony. Durante el segundo día continuó el auge de ventas de PlayStation 4, siendo a partir del tercero cuando otra edición empezó a tener un movimiento considerable: la de PlayStation 3

Todos estos datos son indicativos de un fuerte éxito comercial, en especial para las consolas de Sony, en territorio nipón, un éxito que desde el blog adjudican al boca a boca y a la crítica. No obstante, queda por saber que ha ocurrido con las versiones de consolas de Microsoft, aunque todo indica a que el casi nulo interés de los nipones por la consola de Redmond son la causa de la ausencia de datos.

Además, al juego no sólo le llueve gloria en su país de origen, ya que, como os contamos hace unos momento, también se ha convertido en el juego más vendido de Reino Unido.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Visiro
Visiro 07/09/15 20:56:34
00
"No obstante, queda por saber que ha ocurrido con las versiones de consolas de MicrosofT" xD

Si es que de eso se trata, de que salgan juegos que gusten aunque por desgracia tengan que ser de sagas conocidas porque si no no venden un churro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.