Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain contará con una gala exclusiva en la GamesCom

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain contará con una gala exclusiva en la GamesCom

Colonia será la anfitriona de un evento dedicado en exclusiva al muy esperado título de Hideo Kojima

Iván Díez
01/08/2014 01:40
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

A través de un comunicado de prensa, Konami Digital Entertainment nos confirma que durante la feria Gamescom que se celebrará durante este mes de agosto en Colonia, el videojuego 'Metal Gear Solid V: The Phantom Paincontará con una gala exclusiva presentado por el propio creador de la saga, Hideo Kojima

El evento, que se celebrará en el Musical Dome de Colonia el 13 de agosto, se centrará en los últimos detalles del título y además se mostrará un gameplay completamente exclusivo en el que se podrá disfrutar del potencial del motor gráfico Fox Engine.

Konami también prepara una serie de concursos y acuerdos con otras compañías donde los fans más acérrimos de 'Metal Gear Solid' podrán conseguir entradas gratuitas. Además, habrá una sesión de preguntas en directo con el propio Hideo Kojima, entre otras sorpresas.

El evento será retransmitido en exclusiva vía Twitch para que los jugadores que no pueden asistir a la Gamescom, puedan ver la cita en directo desde sus casas. El programa de una hora será retrasmitido vía el canal de KONAMI en Twitch y empezará a las 8:00PM (CET) el 13 de Agosto.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará, en una fecha aún no concretada, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/08/14 15:19:37
00
Veremos que enseñan.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.