Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Metal Gear Solid Rising apunta a franquicia

Metal Gear Solid Rising apunta a franquicia

Javier Franco Lozano
28/06/2010 09:07

logo [1]

Hace ya unos años que Konami anunció que al bueno de Snake le esperaban unas largas vacaciones y que la compañía le gustaría expandir la franquicia Metal Gear hacia otros derroteros explotando la historia de otros personajes. El E3 de 2009 nos dejó una figura de Raiden, el ninja cibernético, y muchas incógnitas por desvelar. El nuevo MGS Rising parecía un spin-off, una excursión hacia otro terreno jugable, algo así como una prueba que abandonaba el sigilo tradicional y se centraba más en la acción con un personaje que daba mucho pie a ello. Pues bien, el productor de Rising, Shigenobu Matsuyama ha mostrado su convicción de que la nueva saga será algo más y podría convertirse en una nueva franquicia, enfriando las voces que lo consideran un título menor por no llevar el 5 detrás del título y no considerarlo una verdadera continuación de MGS 4.
Metal Gear Solid Rising no es una historia paralela. Estamos apuntando hacia dos MGS, creando una serie aparte de la tradicional.
Desde luego lo visto hasta ahora apunta alto y aunque el juego no lleve el sello Kojima y le falte parte del carisma que caracteriza las obras supervisadas por el genio nipón el juego puede tener su público y mientras sigan haciendo juegos de calidad por mi parte pueden crear todas las franquicias que quieran. Eso sí, variedad por favor.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 28/06/10 23:18:00
00
Deverian llamarlo metal gear raiden, snake no sale en este juego
0 0
Ares
Ares 28/06/10 11:31:32
00
Estoy de acuerdo contigo, mientras hagan juegos buenos e intenten innovar que expandan la franquicia todo lo que quieran, ahí esta Mario para atestiguarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.