Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Metal Gear Solid: Peace Walker llegara a España el próximo 27 de Mayo de 2010

Metal Gear Solid: Peace Walker llegara a España el próximo 27 de Mayo de 2010

Iván Díez
03/12/2009 21:32

20091203_00041.jpg

Esta semana os desvelamos desde la revista Famitsu el lanzamiento oficial en Japón de Metal Gear Solid:Peace Walker que se produciría el próximo 18 de Marzo del próximo año, pues bien, hoy Konami también ha anunciado la fecha para el lanzamiento en España y esa esperada fecha será el próximo 27 de Mayo de 2010. Diseñado especialmente para PSP, Metal Gear Solid: Peace Walker es el próximo capítulo en la historia del legendario experto en operaciones especiales, Snake (también conocido como Big Boss). El juego está dirigido por Kojima, quien realizó anteriormente Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Metal Gear Solid: Peace Walker se desarrolla en 1974, al final de la guerra fría, y cuenta con una nueva historia escrita por el creador del juego, Hideo Kojima. Aprovechando todo el potencial de PSP, Metal Gear Solid: Peace Walker da continuación a la exitosa serie en una nueva dirección con unos gráficos increíbles, desvelando nuevos secretos sobre ya conocidos adversarios y aliados, junto con una gran cantidad de nuevos personajes. El popular sistema de juego de infiltración, que ha establecido la serie Metal Gear Solid como un clásico moderno también se ha remasterizado, con Hideo Kojima y su equipo de Kojima Productions desarrollando un nuevo modo multijugador co-op, elemento que añadirá mucha más profundidad a las distintas misiones.

20091203_00040.jpg20091203_00039.jpg20091203_00038.jpg

En palabras del genio Hideo Kojima:
Los fans de Metal Gear Solid deben preparase para el próximo capítulo de la historia de Snake. Metal Gear Solid: Peace Walker responderá muchas de las preguntas que toda la serie ha dejado sin contestar y mostrará un lado diferente y más colaborativo del espionaje táctico. El 27 de mayo es cuando la historia de Snake continúa…
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.