Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Metal Gear Solid: El elenco de doblaje habla sobre un importante anuncio

Metal Gear Solid: El elenco de doblaje habla sobre un importante anuncio

Mensajes cifrados, gifs entre los implicados, ¿qué traman?

Fran Lena
21/10/2018 23:01
Metal Gear Solid

Recientemente, Kris Zimmerman (director de doblaje en inglés de toda la franquicia de Metal Gear Solid), David Hayter (la voz detrás de Solid Snake y Big Boss, exceptuando la última entrega) y especialmente Robin Atkin Downes (voz de Kazuhira Miller) han mencionado que habrán “nuevas y emocionantes” noticias, aunque no han hecho alusión a nada en concreto.

Aún así, esto ha provocado que los fans de la famosa saga de Konami estén expectantes sobre dichas noticias, especulando que podría tratarse de un nuevo juego dentro de la saga. Hace unos días, Downes escribió a través de un Tweet lo siguiente: 

“Lleva su tiempo planear misiones… estad atentos” ha sido el mensaje que nos ha dejado el actor de doblaje en Twitter, pero esta no ha sido la única píldora que ha soltado en la red social. En otro Tweet, Downes hacía referencia a un artículo escrito por David Hayter en el que hablaba sobre cómo llegó a ser la voz de Solid Snake, preguntándole “ey, ¿qué pasa con nosotros ahora?”.

Hayter no se quedó atrás en el pequeño hilo de Twitter de Downes donde le decía que tenía una "misión especial" para Snake y añadió un “mensaje recibido” con un pequeño GIF que hace referencia a una escena de “El Padrino III” donde Michael Corleone menciona “cada vez que pienso que estoy fuera, me obligan a volver”.

¿Qué querrán decir estos tweet? ¿Nos veremos de nuevo metidos en cajas de cartón?

Ha sido el mismo Hayter, haciendo alusión a los mensajes que Downes y él habían publicado, quien ha afirmado que podría tratarse del adelanto de un anuncio, aunque al menos por ahora, es un misterio. Downes finalizaba estos Tweets con forma de puzle haciendo alusión a un posible anuncio durante los Game Awards 2018 que tienen lugar en diciembre y sugiriendo que “quizás algunos de sus compañeros de Twitter pudieran decir algo al respecto en su lugar…”.

Por último, el director de doblaje Zimmerman apuntaba que había “algo emocionante entre manos en el horizonte” y nos pedía estar atentos.

Parece que un posible anuncio está cada vez más y más próximo y los fans están deseándolo.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 22/10/18 14:54:36
00
Esto más qué emoción me da miedo, vaya uno a saber que podría ser capaz de hacer Konami con tal de seguir exprimiendo dinero.
0 0
Sin avatar
Gabranth 22/10/18 01:53:24
00
Como al final anuncien que Death Stranding es un spin-off de Metal Gear Solid me parto.
0 0
iruden
iruden 22/10/18 00:25:12
011
Esto huele a nuevo Remake de Metal Gear Solid. Quizás un Reboot o Reimaginación, puesto que hicieron uno ya hace años en exclusiva para Gamecube.

O... tal vez un Remake 3D de alguna de las entregas antiguas como las de MSX o GameBoy Color.
0 11
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.