Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > Metal Gear Online III, ya disponible en PC

Metal Gear Online III, ya disponible en PC

Konami ha decidido recompensar a todos aquellos usuarios que estuvieron presentes en la fase de prueba beta con 3.000 puntos Gear

Sin avatar
19/01/2016 17:07
Metal Gear Online: Tactical Team Operations

Metal Gear Online III

Tras haber ofrecido hace algunos días una prueba beta de 'Metal Gear Online: Tactical Team Operations', Konami se "lanza a la piscina" con la versión final del modo multijugador de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en la plataforma PC. Varios meses después de su lanzamiento en consolas, los usuarios de compatibles con una cuenta en STEAM ya pueden disfrutar de las intensas partidas multijugador en equipo que ofrece 'Metal Gear Online: Tactical Team Operations'.

Por si fuera poco, la compañía japonesa ha decidido recompensar a todos aquellos usuarios que estuvieron presentes en la fase de prueba beta con 3.000 puntos Gear. Gracias a ellos podremos adquirir equipo para nuestra Mother Base. La oferta es limitada por supuesto, estando disponible entre hoy, 19 de enero, y el día 26 de este mismo mes. Por supuesto Konami tiene previsto lanzar en el futuro nuevas actualizaciones y contenido para la versión de PC de 'Metal Gear Online: Tactical Team Operations', según ha revelado Robert Peeler, manager de comunidad.

Hemos recogido multitud de opiniones y hecho algunos ajustes claves. Después de algunos contratiempos iniciales vamos con las armas en ristre. No obstante, eso no significa que el desarrollo esté parado, justo lo contrario. Al igual que las versiones de MGO publicadas anteriormente en consolas, integraremos nuevas versiones del juego para mejorar la experiencia y añadir contenido.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 20/01/16 03:35:24
00
Por fin joder, y en epoca de examenes vaya pachorra se han pegado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.