Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Metal Gear Online III recibirá nuevos contenidos muy pronto

Metal Gear Online III recibirá nuevos contenidos muy pronto

En un futuro no muy lejano, la compañía japonesa tiene previsto ofrecer un nuevo modo de juego llamado Supervivencia, así como nuevos mapas y más

Sin avatar
29/12/2015 17:07
Metal Gear Online: Tactical Team Operations

Konami, lejos de querer abandonar a los usuarios de 'Metal Gear Online: Tactical Team Operations', tiene en marcha algunas actualizaciones de contenido para la vertiente en línea de la última entrega de la serie 'Metal Gear Solid'. En un futuro no muy lejano, la compañía japonesa tiene previsto ofrecer un nuevo modo de juego, llamado Supervivencia. De forma adicional, Konami ha revelado la inclusión a 'Metal Gear Online: Tactical Team Operations' de nuevos mapas y muchas cosas más, las cuales se darán a conocer más adelante.

Nos mantendremos a la espera para conocer con mayor exactitud qué está preparando Konami. Por último, cabe resaltar que la compañía nipona ha lanzado de forma muy reciente una actualización para mejora de algunas opciones, como por ejemplo la cantidad de Experiencia requerida para subir de nivel y ajustar el valor de las armas. Además, Konami ha corregido un fallo relacionado con las granadas aturdidoras, el cual nos cegaba incluso sin mirarla.

En relación a las armas de fuego, Konami ha implementado también una serie de cambios. Las escopetas han sido testigos de una mejora gracias al incremento del rango de derribo. Por otra parte, las ametralladoras y el rifle de francotirador ARM-7 han visto reducida su velocidad a la hora de desenfundarlas.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 29/12/15 22:14:01
00
En pc llevamos meses esperando y ni pio....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.