Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Mercenary Kings también llegará a PlayStation Vita

Mercenary Kings también llegará a PlayStation Vita

La Penny Arcade Expo EAST de Boston ha sido el marco de confirmación de lanzamiento del título de Tribute Games para la portátil PlayStation Vita

Sin avatar
12/04/2014 12:36
Mercenary Kings

Tras estrenarse en PlayStation 4 de forma gratuita gracias al sistema de pago PlayStation Plus, el título de Tribute Games amplía sus miras. 'Mercenary Kings' es un shooter de acción y desarrollo lateral 2D lanzado hace escasas semanas. PC, PlayStation 4 y Mac han sido las primeras plataformas en recibrlo, pero no serán las únicas, El juego, que posee un marcado aspecto retro y una estética muy similar a la veterana serie Metal Slug de SNK, también tiene previsto su lanzamiento en la segunda portátil de Sony. PlayStation Vita se convierte en objetivo del estudio indie y es que cada vez más juegos de este corte están llegando a la plataformas portátil.

El título ha sido confirmado para la portátil en la reciente Penny Arcade Expo EAST de Boston. Ante las perguntas de muchos usuarios de por qué no lanzarlo en PS Vita, el estudio ha revelado estar trabajando en ello. En cuanto a la fecha de lanzamiento de 'Mercenary Kings', Tribute ha evitado pronunciarse. El estudio tan solo se ha limitado a decir que saldra pronto. Seguramente no han querido dar una fecha anticipada para no luego no poder cumplir con ella. Las funciones de juego cruzado entre plataformas de Sony y cross-buy serán compatibles con este juego. Si tenemos la versión de PS4, podremos acceder a la de PS Vita. Si con coste adicional menor o gratis no se ha detallado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 14/04/14 00:49:34
00
Ruego a dios por que llegue a android
0 0
Visiro
Visiro 13/04/14 11:05:35
00
De bien nada, lo logico era una version Vita. Esos pixelones en una television HD hacen daño a la vista. xD
0 0
rikku
rikku 12/04/14 15:07:56
00
Con lo bien que estaba sólo en ps4. Me parece un buen juego aunque es un poco monótono.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.