Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mensaje de Grezzo a los usuarios de Zelda: Link's Awakening y a Nintendo

Mensaje de Grezzo a los usuarios de Zelda: Link's Awakening y a Nintendo

El director Mikiharu Oiwa de Grezzo también muestra una sentida gratitud a los responsables de Nintendo

Fabio Fraga
21/09/2019 10:15
Equipo de Grezzo

Equipo de Grezzo

El remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening está creado por la empresa japonesa Grezzo, compañía privada que se caracteriza por desarrollar principalmente en proyectos de Nintendo, especialmente adaptaciones y remakes. Grezzo es desarrolladora de Zelda: Ocarina of Time 3D, Zelda: Majora's Mask 3D, Zelda: Tri Force Heroes o Luigi's Mansion para 3DS.

Es el primer proyecto de una cierta envergadura para sobremesas del estudio, y parece que el resultado ha sido muy bueno para esta empresa con poco más de 60 empleados. Ahora Mikiharu Oiwa ha compartido un mensaje  en nombre de todos los desarrolladores de Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch:

Consulta nuestra completa guía de Zelda: Link's Awakening.

Hoy es el día en el que finalmente se lanza The Legend of Zelda: Link's Awakening.

¡¡¡Felicidades!!!

Realmente estaba esperando este día. Mis sentimientos aumentaron cuando los artículos se publicaron en la red y en las revistas, los anuncios comenzaron a transmitirse por televisión y los carteles aparecieron en las estaciones de tren. Antes de que pudiera "dominarlo", sentí mucha tensión y fatiga, pero todo eso quedó apartado gracias a nuestro exitoso lanzamiento. También estoy deseando saber vuestras opiniones mientras jugáis.

Durante el desarrollo de Link's Awakening las personas que estaban emocionalmente unidas al juego original, las personas que han jugado a la serie pero que nunca lo habían hecho a Link's Awakening, y las personas que nunca han jugado a un título de Legend of Zelda y están jugando Link's Awakening por primera vez, todos tuvieron un papel importante a realizar en el desarrollo de este juego. Hemos llevado con éxito los buenos aspectos y la nostalgia del juego original a la nueva versión de Link's Awakening, haciéndolo más fácil de jugar y dándole un aire fresco. Siento que tanto los aspectos antiguos como los nuevos coexisten muy bien. Sería interesante ver a padres e hijos jugando juntos a este título.

¡Brindo por todos!

Por último, pero no menos importante, me gustaría dar las gracias a la gente de Nintendo por su gran ayuda. Ninguna palabra puede expresar mi gratitud. Presentaré mi gratitud nuevamente en otro momento. Lo agradezco de corazón.

Puedes consultar el análisis de Zelda: Link's Awakening.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
miya_bhaiss 04/10/19 21:39:29
00
Thank you so much for this. I washttps://notepad.software/ into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i have seen the way you did it, thanks guys
with
regards
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.