Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Memoria ya está disponible para PC y Mac

Memoria ya está disponible para PC y Mac

Los creadores de 'Deponia' nos traen una nueva aventura del típo "point & click", ambientada en el clásico juego de rol 'The Dark Eye'

Luis Torrecilla
30/08/2013 15:35
Primeras imágenes

'Memoria' es la última aventura "point & click" de Daedalic, creadores de 'Deponia', que ya está disponible tanto en PC como en Mac.

Daedalic Entertainment y Deep Silver lanzan este videojuego de aventuras y fantasía ambientado en el universo RPG de 'The Dark Eye'. En el título nos encontraremos con dos personajes jugables así como dos distintas líneas argumentales con una diferencia temporal entre ambas de casi 500 años. Una de ellas prosigue los eventos narrados en el juego de aventuras 'Satinav’s Chains'. 

Argumento

Han pasado 500 años desde que Sadja, princesa del lejano reino de Fasar, se prepara para luchar en la gran batalla del Desierto Gorian. La victoria en esta batalla contra los poderosos demonios le habría reportado un lugar entre los mayores héroes de todos los tiempos – pero erró en su tentativa. 

Su historia se perdió en los anales del tiempo y ahora, un joven cazador de aves llamado Geron debe desenmarañar su misterioso destino. Pero su búsqueda desencadena sucesos que acabarán arrojando una larga sombra sobre su hogar y tornarán el presente en una especie de perversa imagen de un pasado hace tiempo perdido…

Memoria ya se encuentra disponible online a través de Steam así como en la Mac App store.

A continuación podeis echarle un vistazo al trailer de lanzamiento oficial y a la galería de imágenes del título.

Imagen asociada al video 23387

Galeria de imágenes - Ya en Steam

MemoriaMemoriaMemoriaMemoriaMemoriaMemoriaMemoriaMemoriaMemoriaMemoriaMemoriaMemoriaMemoriaMemoria

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.