Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Megaton Musashi: Lo nuevo de Level-5 para PS4 y Nintendo Switch

Megaton Musashi: Lo nuevo de Level-5 para PS4 y Nintendo Switch

Los creadores de Ni no Kuni o El profesor Layton revelan su nuevo título cooperativo.

Fabio Fraga
21/12/2019 14:48
Imagen asociada al video 40964

La conocida editorial nipona Level-5, autores de licencias como Ni no Kuni o El profesor Layton, ha revelado en el marco de la Jump Festa 2020 su nuevo proyecto destinado a consolas y teléfonos móviles. Se trata de Megaton Musashi, del que se han compartido imágenes y el primer tráiler.

Megaton Musashi llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android, aunque por el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento -en la Jump Festa ya estaba disponible una demo en Switch-. Los fans de los mecha estarán de enhorabuena, ya que se trata de un juego en el que los jugadores controlan a robots gigantes para luchar contra alienígenas que invaden la Tierra en 2118.

Megaton Musashi

Megaton Musashi

La editora describe el título como un juego de rol cooperativo, en el que tendremos que controlar un robot creado por piezas en la Tierra para defenderla de sus invasores. Deberemos utilizar los rasgos especiales de nuestros robots, como ataque, defensa y recuperación, para llevar a cabo diversas estrategias en las batallas. Combina piezas libremente para personalizar el robot y potenciar ciertos aspectos del mismo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 23/12/19 00:04:42
00
Normalmente los juegos de Level-5 me llaman la atención, pero este no le veo con ningún tipo de carisma propio por ningún lado, y los diseños pàra mi gusto dejan mucho que desear :/

Little Battlers eXperiencie me llama mucho más, lástima que al final no lo pude pillar en 3DS (oportunidades tuve de segunda mano, y bastantes). Molaría una entrega más grande en varias consolas, a ver si dosificando ventas en varias plataformas hace que tengan más éxito, que últimamente Level-5 no da pie con bola.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.