Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mega Man Legacy Collection ya disponible

Mega Man Legacy Collection ya disponible

Os ofrecemos información sobre los packs físicos exclusivos para Norteamérica tanto en Nintendo 3DS como para PS4 y Xbox One

Uxío P. R.
24/02/2016 09:29
Mega Man Legacy Collection

'Mega Man Legacy Collection' constituye un verdadero homenaje a la veterana saga 'Mega Man'. Incluye los seis juegos clásicos de Nes en un mismo videojuego y, desde hoy, está disponible en la eShop europea de Nintendo 3DS a un precio de 14.99 euros.

El título ocupa 3.719 bloques y por desgracia a Europa nos llegará sólo la versión digital, una lástima, porque apuesto a que muchos fans del robot azul les habría encantado disponer de este juego en versión física. El juego además constituye toda una enciclopedia del universo 'Mega Man' con todo tipo de ilustraciones, artworks y textos explicativos. El nuevo modo desafío, mezclará retos de los seis juegos, ofreciendo desafíos de diferentes niveles de dificultad.

Pasamos a ofreceros también información sobre la versión norteamericana de este esperado videojuego. En este territorio 'Mega Man Legacy Collection' tendrá una edición física para Nintendo 3DS, Xbox One y PS4. La versión 3DS contará con una esperada edición especial con un amiibo dorado e Mega Man, que desbloqueará once desafíos creados por los fans.

La versión física estándar de Nintendo 3DS incluye dos temas, banda sonora y cuatro pegatinas, estará disponible por 29,99 dólares. La edición especial de 3DS incluye todo lo de la estándar, junto con el amiibo dorado y seis postales, por un precio de 49,99 dólares. Las ediciones físicas de PS4 y Xbox One incluirán la banda sonora y las pegatinas, además de incluir el juego completo en un disco. El juego también estará disponible para PC en versión digital por 14,99 dólares.

Mega Man Legacy Collection

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Danicraft
Danicraft 24/02/16 22:04:48
00
Recordemos que lo mismo se dijo con la versión japonesa de R.O.B y al final ha acabado aquí. La esperanza es lo último...
0 0
Carun
Carun 24/02/16 13:10:21
00
No saldra fisico aqui?

Pues que pena...lo queria fisico para 3ds...
0 0
King.Byakko
King.Byakko 24/02/16 12:36:53
00
Aun vives a base de recopilaciones Megaman.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.