Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mega Man 11 nos muestra en acción a Blast Man, otro de los Robot Masters

Mega Man 11 nos muestra en acción a Blast Man, otro de los Robot Masters

Capcom, a través de las redes sociales, ha publicado un nuevo vídeo de esta entrega en el que podemos ver en acción a Blast Man, uno de los Robot Masters

Sin avatar
26/07/2018 19:24
Mega Man 11

Mega Man 11

El próximo 2 de octubre, tras pasar una pila de años encerrado en el baúl de los recuerdos, uno de los personajes más queridos del mundo del videojuego volverá con una nueva entrega. Hablamos, por supuesto, del mítico Mega Man. La serie desarrollada por Capcom, que tantos momentos divertidos nos ha dado en el pasado, volverá en unos pocos meses con un título llamado 'Mega Man 11' en el que, controlando al pequeño robot, nos adentraremos en una experiencia plataformera en 2D donde sortearemos obstáculos muy peligrosos, saltaremos, dispararemos y aprenderemos nuevas habilidades. 'Mega Man 11' promete una experiencia clásica, donde no faltarán los clásicos jefes de turno por supuesto: los Robot Masters. Hace unos días, Capcom nos mostró un vídeo protagonizado por Torch Man; ahora la compañía nos muestra otro jefe.

La compañía japonesa, a través de las redes sociales, ha publicado un nuevo vídeo de esta entrega en el que podemos ver en acción a Blast Man, uno de los miembros del grupo llamado Robot Masters y al que tendremos que enfrentarnos en un momento dado del juego. Este personaje, creado por el Dr. Light y reprogramado por el malvado Dr. Willy, hace uso de bombas en el combate, las cuales deberemos esquivar para evitar ser eliminados. Si derrotamos a Blast Man, el protagonista de 'Mega Man 11' podrá absorber sus habilidades y usarlas en su beneficio, algo que podemos ver en el vídeo compartido por Capcom. Además, en él podemos ver a Torch Man -otro de los Robot Masters- otra vez, aunque no hay nada reseñable en esta ocasión.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo con todo detalle. 'Mega Man 11' debutará el próximo 2 de octubre en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, suponiendo así el retorno de una serie con más de 30 años de antigüedad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.