Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Media Molecule seguirá apostando por el contenido de los usuarios en sus próximos juegos

Media Molecule seguirá apostando por el contenido de los usuarios en sus próximos juegos

Redacción
18/10/2011 18:40
Artículos

Media Molecule, el que ha pasado a ser uno de los estudios más conocidos de Sony debido a las dos galardonadas entregas de la franquicia Little Big Planet, que para muchos ha dado un nuevo enfoque al género plataformero, ha hablado hoy a través de la boca de James Spafford, su director, acerca de los proyectos en los que se encuentra enfrascado el equipo.

"La mayoría de nosotros ya estamos lejos de LBP y estamos empezando con nuestros próximos juegos. Estamos jugando con las ideas en este momento. Aún no hay nada claro.

Probablemente nos quedaremos dentro de los contenidos generado por usuarios"

Parece que el lema "Juega, crea y comparte" seguirá siendo uno de los pilares entorno a los que se seguirá trabajando.

Fuente I Beefjack

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
betuo 19/10/11 00:20:13
00
Espero que su próximo proyecto sea excelente.. en lo personal no me gusta little big planet, si lo juego solo me aburro, pero si juego con alguien o miro jugar a 2 personas me encanta xd..
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/10/11 20:51:59
00
Pues es la hostia, hay muchos niveles re bonitos y creativos, claro que a veces hay uno feo o uno repetitivo como el de las bombas o los tiburones pero ese es el caso del primer LittleBigPlanet xD
Y su proximo proyecto, debe ser muy bueno viniendo de ellos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.