Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Media Molecule realizará varios streamings de Dreams

Media Molecule realizará varios streamings de Dreams

La primera de las emisiones del nuevo proyecto del estudio inglés se realizará el viernes 2 de octubre por Twitch a las 16:30 horario español

Carlos Sánchez
01/10/2015 15:35
Dreams

A partir de mañana, viernes 2 de octubre, los chicos y chicas del estudio Media Molecule darán comienzo a una serie de streaming por medio de Twitch destinados a mostrar su nuevo trabajo para la plataforma PlayStation 4. Con hora de inicio fijada a las 16:30 horario español, este primer live stream nos mostrará nuevas escenas de 'Dreams', cómo será el concepto jugable que el estudio quiere imprimir es este primer título para la plataforma de Sony y qué opciones implementarán para que los usuarios puedan explotar toda su imaginación. Por supuesto, no será el único streaming que Media Molecule emita sobre Dreams, aunque por el momento se desconoce en qué momento llegarán los próximos.

Presentado formalmente en el E3 2015, Media Molecule está en pleno desarrollo de 'Dreams', título de simulación que permitirá a los jugadores poder crear sus propias obras y el cual destaca por ofrecer un apartado artístico muy a lo "Media Molecule". El estudio inglés es famoso por arriesgar mucho en el estilo visual que escoge para cada nuevo proyecto y hacerlo bien. Con 'Dreams' han optado por llevar más lejos lo visto en obras como 'Little Big Planet' o el más reciente 'Tearaway', ofreciendo un mayor detalle gracias la potencia de la consola y varios estilos para conjugar diferentes creaciones. El lanzamiento de 'Dreams' está previsto para el próximo año 2016 en la plataforma PlayStation 4.

Fuente: Media Molecule

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.