Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Max: The Curse of Brotherhood ya está disponible para Xbox 360 y PC

Max: The Curse of Brotherhood ya está disponible para Xbox 360 y PC

El título de Press Play llega a compatibles y a la blanca de Microsoft tras pasar con éxito por la plataforma de nueva geneneración Xbox One

Miguel Alcántara
22/05/2014 11:33
Max: The Curse of Brotherhood

Press Play y Microsoft se unen para llevar a Xbox 360 y Pc su videojuego 'Max: The Curse of Brotherhood', el título de aventuras y puzles que ya lleva casi medio año en la consola de nueva generación Xbox One. Ahora, llega una versión adaptada de este juego a dichas plataformas, en el que estaremos armados con un retulador para conseguir que Max rescate a su hermano pequeño, Felix.

Xbox One es la versión central del juego, y en esta versión seguirá contando con 20 niveles y un apartado artístico muy elaborado. "Hemos puesto mucho amor y trabajo duro para traer a Max para Xbox 360 y PC" dice Mikkel Thorsted, Director Creativo. "Lo más importante para nosotros fue traer la calidad y la atmósfera a partir de la versión de Xbox One a estas plataformas, y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado".

Los danenes de Press Play no se han dejado nada en el tintero en las versiones de 'Max: The Curse of Brotherhood' para Xbox 360 y PC, que tendrá los cinco poderes mágicos ya conocidos y los nueve mundo, además de una jugabilidad y una historia adaptada para todos los públicos. Un título que ya está disponible en Xbox Live Arcade y Steam.

'Max: The Cruse of Brotherhood' está disponible a un precio de 14,99 euros en ambas plataformas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 23/05/14 01:17:32
00
Parece la película de "Los Increíbles" xD
0 0
Rumic
Rumic 22/05/14 23:59:12
00
este juego sería perfecto en cualquier plataforma con pantalla táctil xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.