Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault, gratis para usuarios Gold en Xbox One

Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault, gratis para usuarios Gold en Xbox One

Acción y plataformas estrenan de manera simultánea el servicio Games with Gold en la nueva consola de Microsoft

Fran Pineda
04/06/2014 09:45
Halo: Spartan Assault

Los usuarios de Xbox One ya pueden descargar los títulos gratuitos destinados a la suscripción Xbox Live Gold mediante el servicio Games with Gold. Así lo ha anunciado la propia Microsoft, recordándonos los títulos ofrecidos este mes: 'Max: The Curse of Brotherhood' y 'Halo: Spartan Assault'. Debéis saber que al contrario que Xbox 360, ambos títulos necesitarán una cuenta activa de Xbox Live Gold para jugar. 

Tal y como informábamos hace unos días, los poseedores de la consola de Microsoft de la pasada generación también pueden disfrutar del primero de los títulos ofertados en junio para Games with Gold, 'Dark Souls'. A mediados de mes estará disponible 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition'.

Esperamos conocer más detalles en el E3 sobre algunos de los juegos que llegarán en los próximos meses al servicio de Games with Gold.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/06/14 16:57:18
00
Buenos regalos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.