Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Max Payne 3' recibe el DLC Hostage Negotiation Pack

'Max Payne 3' recibe el DLC Hostage Negotiation Pack

Cuatro nuevos mapas para el modo multijugador

Fran Pineda
03/10/2012 08:30

Hostage Negotiation es el nuevo pack de mapas para 'Max Payne 3' y que llegará en los próximos meses proporcionando a los usuarios cuatro escenarios a estrenar.

Max Payne 3

El DLC se pondrá a la venta con un precio de 800 Microsoft Points para Xbox 360 y 10 dólares para los jugadores de Playstation 3 y PC. Para aquellos que tengan el Rockstar Pass, Hostage Negotiation no llevará coste alguno.

Entre los mapas encontraremos El Club Moderno, Estádio Do Galatians, O Palácio Strip Club y Favela Hights; escenarios completamente diferentes entre si y que amenizarán las divertidas y frenéticas partidas multijugador del juego. Tambien se han añadido dos nuevas armas; el rifle francotirador M24 y el rifle de asalto IA2.

El DLC iba a ser publicado en los próximos días, pero una serie de problemas lo han hecho imposible; Rockstar ha pedido disculpas por ello:

Nuestras disculpas a los fans de Max Payne quienes han estado esperando para este y otros packs. Estamos trabajando para traeros el mayor número de contenido y sabemos que este pack debería haber salido antes.

Especial agradecimiento a todo el apoyo recibido por los jugadores online de 'Max Payne 3' y su infinita paciencia. Queremos publicar nuevas armas y tenemos algo entre manos con el Social Club. Iremos desvelando más información en los próximos días.

Max Payne 3 ya se encuentra a la venta para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.