Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Max Payne 3 llegará en dos DVD a Xbox 360

Max Payne 3 llegará en dos DVD a Xbox 360

El segundo contendrá la segunda parte del modo para un jugador

Miguel Alcántara
24/04/2012 10:00

Según ha informado la propia Rockstar tras algunos rumores bastante confusos, el videojuego Max Payne 3 llegará a Xbox 360 dividido en dos DVD. La compañía ha tenido que salir a la palestra tras la polémica surgida por el anuncio del minorista RedBox, que indicaba esta división y advertían que sólo alquilarían el primer DVD, por lo que no se podría disfrutar del modo multijugador.

Max Payne 3

Por ello, en un primer momento se pensó que el primer disco contendría la campaña principal y el segundo, el modo online. Pero según comentan desde Rockstar, el primero incluirá la primera mitad de la campaña y el modo multijugador, mientras que el segundo estará destinado exclusivamente a concluir la historia principal. Será la única versión del juego que vendrá dividida en dos partes. 

Max Payne 3 se lanzará el 18 de mayo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente| NeoGAF

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 24/04/12 10:53:16
00
Huele a chapucilla visual a lo Uncharted o Alan Wake, habrán grabado las escenas en archivos de videos pregrabados que ocupan una barbaridad, es muy raro si no que ocupe tantísimo en PC, va a ser un pasote para los que lo compren desde Steam xD
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 24/04/12 10:02:30
10
Os contaré un secreto pero sshhhh no digáis nada.... la versión de PC serán 35 gigas a instalar en el disco duro, y ojo, que es verdad, ya mismo nos tenemos que comprar HDDs solo para un juego

xDDDDDDDDDDD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.