Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > Max Payne 2 y Midnight Club 3 entre los nuevos registros de Rockstar para PS4

Max Payne 2 y Midnight Club 3 entre los nuevos registros de Rockstar para PS4

no son los únicos, en la lista parecen otro como varios GTA de la rama Stories

Álvaro Miranda Sertal
01/10/2011 15:47
Max Payne 2

Aunque en los últimos años se han tomado su tiempo para pulir sus proyectos, detrás de la marca Rockstar existe un número de propuestas y franquicias bastante abultado. Tenemos nombres como 'Bully', 'Table Tennis', e incluso proyectos que nunca han terminado de ver la luz del día. La mayoría de ellos cumplen con las cotas de calidad del estudio, por lo que suelen ser gratamente recordados y tienen su propio sector de público que ansía novedades.

Cuatro nuevos títulos de Rockstar en PS4

De esta forma es posible que en las próximas semanas recibamos un aluvión de franquicias de Rockstar en nuestras PlayStation 4. La noticia proviene del sistema de clasificación por edades europeo, en el que han aparecido registrados títulos como 'Max Payne 2'. En concreto hablamos de 'Max Payne 2', 'Midnight Club 3', 'Grand Theft Auto: Liberty City Stories' y 'Grand Theft Auto: Vice City Stories'. Hasta la fecha no queda demasiado claro que ediciones son las citadas y si finalmente alguna de estos títulos terminará llegando, aunque todo apunta a que sí.

Por si no había quedado del todo claro, todo apunta a que todos llegarán a la plataforma de Sony como compras digitales. Actualmente, en la PlayStation Store ya nos encontramos trabajos de la propia Rockstar en PlayStation 2 como ‘Manhunt’, ‘The Warriors’ o ‘Red Dead Revolver’. En el caso de que finalmente se termine confirmando alguno de los anuncios, os lo haremos saber.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.