Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Max Brass, nuevo personaje de ARMS, llegará el 12 de julio

Max Brass, nuevo personaje de ARMS, llegará el 12 de julio

Nintendo, a través de su perfil de Twitter, ha revelado la fecha de lanzamiento de este luchador a ARMS, para Nintendo Switch, vía actualización

Carlos Sánchez
07/07/2017 14:58
ARMS

ARMS, para Nintendo Switch, recibirá un nuevo personaje en breve

El mes pasado, Nintendo puso a la venta en Nintendo Switch una nueva licencia ambientada en el género de la lucha, de nombre 'ARMS'. En esta obra, los jugadores de la consola híbrida de la compañía nipona pueden disfrutar de combates donde la estrategia es una parte muy importante para ganar el combate, así como los puños y nuestro manejo del personaje. Hablando de los personajes, 'ARMS' ofrece actualmente un roster formado por 10 luchadores, cada uno con sus propias características de combate y sus propios puños. Pero este número aumentará en próximas fechas con la llegada de nuevos luchadores. El primero en llegar será Max Brass, también conocido por el alias "el jefazo".

Max Brass llegará a ARMS el 12 de julio

Nintendo, a través de su perfil de Twitter, ha revelado que la llegada de este luchador a ARMS, para Nintendo Switch, se producirá el próximo 12 julio mediante una actualización gratuita. De forma adicional, la compañía ha compartido un vídeo en el que podemos ver con más detalle cómo se las apaña Max Brass en combate y qué podemos esperar de él. A simple vista, estamos ante un personaje pesado que basará todo su potencial en la fuerza bruta, por lo que deberemos tener mucho cuidado con él en las distancias cortas. Parece que Master Mummy ya ha encontrado la horma de su zapato... Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de esta nueva entrega, os recordamos que ya está disponible para su adquisición a través de este enlace.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 07/07/17 16:43:34
00
me gusta mcuho que esten dnadole caña a este juego, que rico
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.