Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > MatterFall es el nuevo juego de los creadores de Resogun

MatterFall es el nuevo juego de los creadores de Resogun

Housemarque celebra su 20º aniversario con un nuevo título de ciencia ficción en el que un héroe se tendrá que enfrentar a todo un mundo extrañamente infectado

Pedro Cano
29/10/2015 04:45
MatterFall

El estudio finlandés es uno de los más antiguos del país nórdico y ampliamente conocido por su series 'Super Stadust' o 'Dead Nation'. Aunque llevan 20 años en la industria, algunos jugadores conocieron a este equipo a partir de uno de los juegos con los que contó PlayStation 4 en su lanzamiento, 'Resogun'. Sabíamos que los chicos de Housemarque ya tenían en órbita 'Alienation', un shooter en tercera persona con perspectiva isométrica y en la que nos enfretamos a una invasión alienígena. Pero en la Paris Games Week nos han soprendido con otro proyecto que tiene fecha para 2016 y se llama 'MatterFall'.

'MatterFall' llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 y es un título de ciencia ficción localizado en un mundo infectado por lo que parece ser un material alienígena letal llamado 'Smart Matter' 'Material Inteligente'. Aunque no está muy claro en que género lo podemos incluir parece que bebe directamente de los clásicos shotters arcade marca de la casa. Nuestro héroe tendrá que usar su agilidad y un amplio arsenal armamentístico para poner fin a dicha plaga o mejor dicho, encontrar el modo de usarla para beneficio propio antes de que acabe con la raza humana.

Como podéis comprobar en tráiler liberado por el estudio, la aparición de formas cristalinas tanto en enemigos como en el brazo de nuestro héroe nos recuerda enormemente a las aparecidas en 'Resogun'. ¿Qué opinión os merece 'MatterFall'?

Imagen asociada al video 33897
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/10/15 10:55:46
00
Se ve bastante bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.