Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Matt Thorson anuncia Towerfall Ascension para PS4

Matt Thorson anuncia Towerfall Ascension para PS4

Se trata de una versión mejorada de 'Towerfall', el juego vertical protagonizado por arqueros que llegó a Ouya y que ahora se potencia en PlayStation 4

Miguel Alcántara
15/11/2013 11:36

Desde el blog de Sony anuncian la llegada de un nuevo juego indie a PlayStation 4. Se trata de 'Towerfall Ascension', una versión mejorada del juego 'Towerfall' lanzado para Ouya. Para quien no lo conozca, se trata de un juego de acción frenético que nos propone elegir a un arquero entre varios disponibles y luchar en una torre contra rivales reales, ya que el juego está pensado para jugar online de forma competitiva.

Towerfall Ascension

El juego original contaba con varios modos multijugador online, tanto competitivos como cooperativos, y un modo offline que se basa en alcanzar distintas dianas. Para esta versión, el juego contará además con un modo Quest que vertebrará el modo para un jugador con una historia, 50 nuevos niveles, cuatro arqueros nuevos, seis nuevos power ups y la posibilidad de jugar hasta 12 jugadores en cooperativo. Los modos de juego del original se mantienen, pero además se mejora algo el aspecto técnico del juego.

Su creador, el desarrollador independiente Matt Thorson, explica que ha escuchado varias sugerencias de mejora para el juego de parte de los fans y las ha aplicado en esta nueva versión. Define el juego como un proyecto capaz "de unir a la gente" alrededor de él, y espera que también se cree una comunidad del juego en esta nueva versión para PlayStation 4.

Imagen asociada al video 24856

El juego llegará de forma descargable a esta nueva consola de sobremesa a principios de 2014, sin una fecha específica.

Fuente | AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 15/11/13 19:44:44
00
.-. ...por lo menos el juego es bueno...
0 0
artimaña
artimaña 15/11/13 15:50:57
00
Un juego de Ouya como exclusiva , no se si llorar o reir.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.