Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA mantendrá a Mass Effect en stand by según ciertas fuentes

EA mantendrá a Mass Effect en stand by según ciertas fuentes

La saga podría haberse tomado muy mal las críticas de su último título, Mass Effect Andromeda

Dani Salmerón Jiménez
11/05/2017 12:56
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect podría estar en suspensión indefinida

Un nuevo rumor, procedente de personas cercanas a los creadores de la saga 'Mass Effect', apunta a la posibilidad que la saga de rol de ciencia ficción tan laureada se pueda encontrar en una situación un tanto crítica. El problema, la recepción tan polarizante de la última entrega de la franquicia. 

'Mass Effect Andromeda' ha supuesto un antes y un después en la franquicia y en Bioware tampoco parecen haber estado contentos con el resultado final. Si bien no todo el mundo entiende el cuarto título como un mal videojuego, si ha resultado un título que muchos lo catalogan como un título que no está a la altura de la trilogía original. 

Por eso mismo, los responsables tras la saga, parece ser que han optado por darle un descanso indefinido a la saga y así recuperar la frescura que aportó en la pasada generación. Evidentemente, todo esto no deja de ser un rumor, pero tras la reorganización de algunos miembros clave en el desarrollo de 'Mass Effect Andromeda', el rumor cobra fuerza. 

A diferencia de la trilogía original, 'Mass Effect Andromeda' fue desarrollado por Bioware Montreal y parece ser que ahora, el equipo con sede en, obviamente, Montreal, parece haber reducido su plantilla considerablemente tras el lanzamiento del título. Quizás tan solo sea un movimiento para devolver a Bioware Montreal su objetivo inicial de ser un estudio de apoyo y devolverle a Bioware Edmonton la fuerza necesaria para realizar las siguientes entregas de 'Mass Effect', pero por el momento, solamente podemos daros este rumor. 

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Créeis que la saga espacial merece un descanso? ¿O simplemente créeis que el resto de entregas deben encargarse los desarrolladores originales de la saga? O, peor aún, ¿Realizará EA otro de sus famosos cierres? Para evitarlo, siempre os podéis hacer con una copia para darle vuestro apoyo a través de Amazon

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 12/05/17 00:47:17
00
Parecía prometedor al principio y al ver sus trailers, parecía...
0 0
STORMER93
STORMER93 11/05/17 14:02:08
00
No se como no vi venir antes este fail desde que Casey Hudson abandono el estudio. Ese hombre es para Mass Effect lo que Kojima para Metal Gear, una lastima que tan respetada saga de videojuegos se vea reducida a esto.
0 0
Rumic
Rumic 11/05/17 13:04:51
00
yo creo que el perder el control de los compañeros, aparte de que ahora su hoja de personaje es enana y que no se puede modificar su equipamiento ha sido determinante para esas críticas, yo creo que la gente se esperaba un DA Inquisition con mejores secundarias y luego pasa lo que pasa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.