Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La reserva de Mass Efffect: Andromeda vendrá con un regalo especial en GAME

La reserva de Mass Efffect: Andromeda vendrá con un regalo especial en GAME

El nuevo título llegará el próximo 23 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC

Angel de la Iglesia
07/03/2017 18:51
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect llega con regalo por su reserva en GAME

En apenas unas semanas nos podremos subir al vehículo NOMAD ND1 para embarcarnos en una nueva odisea espacial, aunque esta vez nos alejamos de nuestra Vía Láctea para meternos de lleno en la galaxia de Andrómeda. Todo esto lo conseguiremos gracias a 'Mass Effect: Andromeda', nuevo título de Bioware que no llegará sólo, ya que desde la cadena de tiendas GAME están preparando un par de incentivos para la reserva del mismo de forma exclusiva.

En primer lugar, cabe reseñar que contaremos con una caja metálica por la reserva del título en sus versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, junto a este regalo exclusivo también llega un pack DLC que proporciona una armadura de explorador del espacio profundo para descubrir Andrómeda, un aspecto único para el Nomad y un paquete de mejoras para el multijugador con hasta 5 mejoras de XP del 50%. Asimismo, recordad que además de esta edición con caja, también está disponible Mass Effect Andromeda NOMAD RC Edición Exclusiva, que entre otras cosas incluye una réplica teledirigida a través de una aplicación móvil a escala 1:18 del vehículo NOMAD ND1, y también la edición Mass Effect Andromeda NOMAD RÉPLICA, que incluye la réplica. Junto a este contenido, llegará también una serie de productos de merchandising de la licencia.

'Mass Effect: Andromeda' estará disponible el próximo 23 de marzo de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.