Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Andromeda se queda sin director de desarrollo

Mass Effect Andromeda se queda sin director de desarrollo

Chris Wynn no ha desvelado los motivos de su marcha en Bioware y el título que llegará a finales de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Fran Pineda
28/12/2015 11:27
Mass Effect: Andromeda

Chris Wynn, y que hasta hace poco era director de desarrollo en 'Mass Effect Andromeda', ha abandonado Bioware. Así lo ha confirmado el propio creativo, quien a través de Twitter anunciaba su marcha del estudio: "Con el dolor de mi corazón he decidido abandonar Bioware y Mass Effect: Andromeda para regresar a Estados Unidos"; comentaba en la red social.

Tanto el estudio como el propio Chris no han desvelado los motivos su marcha, o presentado a quién ocupará su puesto. En última instancia, Wynn mencionó que el equipo de Bioware ha sido "con el más talento he trabajado. Ahora me uniré a la comunidad N7 y esperaré con ganas el lanzamiento de Mass Effect Andromeda".

El nuevo capítulo de la franquicia de ciencia ficción tiene prevista su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de 2016.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 28/12/15 22:29:56
00
Ojala sea una inocentada ;_;
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.