Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Mass Effect: Andromeda pasa a formar parte oficialmente de EA Access y Origin Access

Mass Effect: Andromeda pasa a formar parte oficialmente de EA Access y Origin Access

La obra de Bioware, que debutó en PC y consolas en marzo de este mismo año, ya forma parte del programa de pago que ofrece EA a los usuarios

Sin avatar
18/10/2017 11:56
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andrómeda ya forma parte de EA Access y Origins Access

Los servicios de pago EA Access (Xbox One) y Origins Access (PC), creados por Electronic Arts para ofrecer a sus usuarios una serie de ventajas, están hoy de celebración gracias a la llegada de un nuevo título a su catálogo de juegos con acceso gratuito: 'Mass Effect: Andromeda'. La obra de Bioware, que debutó en PC y consolas en marzo de este mismo año, ya forma parte del programa de EA para que los suscriptores que no lo jugaran en su momento puedan hacerlo sin coste adicional, más allá de la cuota que hay que pagar para ser miembro de estos dos programas por supuesto. La llegada de 'Mass Effect: Andrómeda' permitirá a los que no probaron en su momento sumergirse en una aventura espacial ambientada cientos de años después de los acontecimientos vividos en la trilogía original y en la que la humanidad ha partido en busca de nuevos horizontes que conquistar.

El servicio de EA requiere suscripción de pago: 3,99 euros al mes o de 24,99 euros al año.

'Mass Effect: Andrómeda', además de ofrecer un modo historia repleto de lugares por visitar, misiones que realizar, enemigos con los que enfrentarse y otras opciones, cuenta con un modo multijugador en el que varios jugadores pueden adentrarse en misiones cooperativas y cuyo éxito se traduce en conseguir toda clase de botín. Si aún no sois miembros de este servicio, que solo está disponible en PC y Xbox One, podéis uniros a él desde la web habilitada por EA para tal ocasión. En el caso de ser usuarios de Xbox One, basta con acceder a este enlace y seguir los pasos indicados. Si sois usuarios de PC, tendréis que entrar a este enlace y seguir las instrucciones. Tened en cuenta que se trata de un servicio de pago, cuya cuota mensual es de 3,99 euros al mes o de 24,99 euros al año. Al hacerlo no solo tendréis acceso a juegos gratuitos, sino también a descuentos o pruebas anticipadas de los títulos que están por llegar, entre otras cosas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.