Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Andrómeda no será el inicio de una nueva trilogía

Mass Effect Andrómeda no será el inicio de una nueva trilogía

No obstante, eso no significa que la serie, desarrollada por el estudio canadiense Bioware, no vaya a contar con más entregas en el futuro

Sin avatar
09/11/2016 15:43
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andrómeda; ni continuación, ni inicio de una nueva trilogía

'Mass Effect: Andrómeda' puso a principios de esta semana, durante la celebración del N7 Day, la primera piedra del que será uno de los grandes lanzamientos del próximo año. Desarrollado por Bioware, este nuevo título lleva a los jugadores hasta lejana galaxia de Andrómeda, un lugar desconocido y cargado de nuevas aventuras y peligros que debemos recorrer controlando a Sarah o Scott Ryder. En 'Mass Effect: Andrómeda' nos vamos a encontrar un título que se desmarca por completo de la trilogía original y que tampoco pretende ser el inicio de una nueva trilogía. De ello ha hablado Mac Walters, director creativo en Bioware, quien ha confirmado que habrá más entregas en el futuro pues hay muchas historias por contar.

Según ha comentado el señor Walters, en relación al marco argumental de la obra: -"al final de esto [Mass Effect: Andrómeda], queremos que se sienta que la historia está terminada"-. Ante estas declaraciones, podemos entender que 'Mass Effect: Andrómeda' es un título independiente, con un principio y un final sin más desarrollo argumental que el que podamos ver en la propia obra. De forma adicional, el señor Walters añade: -"sí, en cuanto al universo, hay mucho más que puedes explorar, y queremos mostrarlo, pero parece su propia historia. Es como 'Genial. Tengo la historia de uno de los hermanos Ryder convirtiéndose en héroe. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Va a ser con Ryder? ¿Va a ser algo más? ¿Quién sabe?'"-.

En otro orden de cosas, el productor Michael Gamble ha querido hablar del tipo de historia que nos vamos encontrar y algunos cambios realizados. Según ha comentado: -"queremos dejar el final, y lo que estamos haciendo con él, como una sorpresa. Este es un tipo diferente de historia, por lo que será algo diferente a la trilogía. No podemos esperar para escuchar lo que los fans piensan"-. Se aproximan grandes cambios en la serie 'Mass Effect', aunque para verlos tendremos que esperar hasta la primavera de 2017.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.