Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect: Andromeda, más grande y mejor que las otras entregas según Bioware

Mass Effect: Andromeda, más grande y mejor que las otras entregas según Bioware

Alistair McNally, jefe del equipo de desarrollo de diseño y arte conceptual, promete una entrega muy por encima de las anteriores a todos los niveles

Carlos Sánchez
14/09/2015 19:02

Muy poco en 2014. Algo en 2015. ¿Mucho en 2016? Bioware tiene en ascuas a millones de fans debido a la última entrega de la serie 'Mass Effect'. El próximo año, si nada falla por el camino, 'Mass Effect: Andromeda' hará su debut en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué podemos esperar del que posiblemente vaya a ser uno de los títulos más llamativos y esperados de la actual generación de consolas? En estos últimos meses, miembros del estudio canadiense de Bioware han compartido en Twitter algunos detalles clave de esta iteración relacionados con la historia, la jugabilidad o los cambios que veremos.

A estos hay que sumar unas recientes declaraciones de Alistair McNally hablando de cómo será el proyecto final y su extensión a nivel de escenario. Breve, conciso y muy "hypeante" ha sido el mensaje dejado por el señor McNally en su perfil de la red social al comentar que 'Mass Effect: Andromeda' será -"el mejor y (ciertamente el más grande) Mass Effect que se haya realizado nunca"-. Y ahora a esperar mientras nos comemos un poco el coco... Otro aspecto comentado por  Alistair McNally guarda relación con la fase de pruebas que 'Mass Effect: Andromeda' debe seguir para comprobar que todo marcha a la perfección y tal y como estaba previsto.

Según McNally, el progreso creativo ha sido revisado recientemente, aunque no ha compartido los resultados de dicho proceso de evaluación. Seguramente es algo que el diseñador artístico de esta nueva entrega no pueda revelar al público en estos momentos. En la actualidad, es lo único que Bioware parece poder compartir de forma pública sobre esta esperada entrega. Los fans de 'Mass Effect' tendremos que esperar un tiempo para conocer cómo es 'Mass Effect: Andromeda' y qué ofrecerá en todo su conjunto. Menos es nada, ¿verdad?

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 14/09/15 20:16:09
00
pero mejor en más acción o más rpg, por que no es lo mismo, si es más de lo primero nunca lo compraría de salida y si se acerca más a lo segundo posiblemente sí
0 0
STORMER93
STORMER93 14/09/15 20:06:54
00
La verdad es que este juego paso casi sin pena ni gloria en la E3 debido a al megaton de Fallout 4, y otros anuncios mas. Pero valla que le tengo ganas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.